Las peor y mejor vestidas de 2011

13:38

Creo que ahora que termina el año es el momento de hacer un repaso por los mejores y peores looks de todo el año 2011.


Así que yo he hecho mi particular selección,haciendo un repaso por todos los outfits de las celebrities en 2011,os puedo decir que la que viste mal,lo hace siempre,y parece que cada vez quiera superarse haciéndolo peor!!




Empezando de izquierda a derecha,la famosa rapera Nicki Minaj,y la televisiva Snooki de Jersey Shore del programa de MTV,para mi se llevan la palma!


Me cuesta creer que se pueda llegar a tener tan mal gusto!! Yo creo que es más una forma de llamar la atención,para salir constantemente en las revistas,no os parece?



Kate Perry a pesar de tener un peculiar estilo,reconozco que en ocasiones me parece incluso original,como es en este caso,dónde acudió al estreno de la película de los pitufos con este original vestido con la cara de la pitufina en lentejuelas. Y como no iba a estar en mi ranking Leidy Gaga, yo creo que lo raro en esta chica sería verla con un tejano y una camiseta!!A ella sí que le gusta superarse día a día! 

No sé que le ha pasado ha esta chica,Mischa Barton hace un tiempo siempre estaba presente en blogs de moda,y aunque es cierto que todos podemos cometer errores a la hora de vestir,ahora parece que se ha acomodado en el bando de la dejadez.

Ser hija de unos padres tan famosísimos como es el caso de Willow Smith no debe ser fácil,desde niño eres el centro de atención en medios y supongo que quieres ser tan original en tus estilismos que terminas por mezclar sin miedo y sin sentido,hasta el punto de horrorizar a los demás con sus estilismos!

 Para mi Dita Von Teese es sinónimo de elegancia,acierta siempre en sus vestidos,y lo remata con su ya  caracteristico maquillaje. 


Gwyneth Paltrow llevó con muchísima elegancia este vestido de Emilio Pucci en los Emmy,encuentro que es difiilísimo acudir a una alfombra roja con un look donde vayas enseñando barriga,y ella se atrevió a hacerlo,además fabulosamente!









Olivia Palermo y  Rachel Bilson, son dos de las asiduas en los blogs de moda.
Ellas no tienen miedo a experimentar con los accesorios,y aunque alguna vez patinen,normalmente siempre crean tendencia.
Ser joven no significa no tener gusto,y tanto Taylor Swift como Selena Gomez,nos lo demuestran,aunque algunas veces elijan looks para mi gusto no demasiado indicados para su edad (en ocasiones parecen mucho más mayores de lo que son!)


¿Que os ha parecido mi selección?
¿Estáis de acuerdo conmigo?

Un besazo fuerte a tod@s!
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas!!


Me gustaría pediros disculpas por estar ausente estos días,pero he tenido el ordenador estropeado,espero que me lo arreglen rápido!! :(





You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_