Pequeños detalles para personalizar mi look

8:00

Todos y cada un@ de nosotros tenemos nuestro estilo,un estilo que hacemos personal con pequeños detalles,adecuando complementos.

El look de hoy es muy casual,todas tenemos un baquero y un buen jersey que nos abrigue de las bajas temperaturas de estos días,este tipo de jerséis tan calentitos son de mis preferidos para el invierno,yo soy muy friolera!




Para este día me recogí el pelo en un moño de los que yo llamo rápidos (y mal hechos...),le puse un lacito zapatero debajo que hice con tela,era la primera vez que me ponía el lazo en la cabeza,y creo que lo haré más veces porque la verdad es que encuentro que no queda nada mal!.El bolso de flecos también puede ponerse tipo bandolera,si no recuerdo mal,creo que lo compré en un mercadillo,hace tiempo que lo tengo,pero son de esas cosas que guardas tan bien que ni te acuerdas que las tienes,y cuando las encuentras te hace ilusión y todo!

Jersey básico negro: United Colors of Benetton
Jersey punto: Regalo de mi hermana
Jeans: Mango
Bolso: Creo que mercadillo hippy
Botas: Blanco
Lazo:DIY


¿A vosotr@s también os gusta personalizar vuestros looks?

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_