Mis impresiones de elf cosmeticos

10:00

¡¡Hola amig@s!! en estos días he tenido tiempo para hacer mil cosas.Reorganizar la casa,ponerme al día  con el trabajo atrasado,reorganizar mi vestidor,disfrutar de largas charlas entre amigos...
y entre tanto probar mis nuevos productos de elf cosmeticos.

Y como lo prometido es deuda,aquí os dejo con mis impresiones ;)


El maquillaje,si os soy sincera me daba un poco de miedo utilizarlo.Yo tengo la piel muy sensible y en nada me salen granitos,nunca había utilizado uno tan barato en mi vida,por eso tenía miedo a una inminente erupción!!

Mi sorpresa fue grata! No me ha salido ninguna erupción,ni granitos,ni he sentido picores...jejeje!!Está bastante bien!


Esta es la cantidad que sale en apretar una vez,aunque parezca mentira este poquito cunde para toda la cara.Es un maquillaje muy ligero,a mi me gustan así porque me parecen mucho más naturales.


El cubre todo,y por todas partes...yo lo he utilizado solo como anti ojeras.


Yo soy muy blanquita de piel,así que me cogí uno de los colores más claros el albaricoque/beis (se llama así,para las que queráis usar el mismo que yo)

Es bastante denso,y cubre muy bien la zona de las ojeras.


En cuanto a la eye liner no me acaba de gustar demasiado...Está bien el formato,es igual que todos,el pincelito también,es como la punta de un rotulador,pero para mi gusto el líquido es demasiado líquido!!


Yo tengo los ojos muy oscuros,y me gusta resaltarlos,es lo que más suelo maquillarme,y normalmente lo hago en negro.Con esta eye liner para que quede el negro que a mi me gusta tengo que repasarme varias veces,es un poco aguado.


Si os gustan los pintalabios mates este es muy bonito, queda un color rosa muy natural y tiene un gusto delicioso como a chuchería!! (Me como todos los pintalabios!! )
Se llama acondicionador labial,exactamente no entiendo por que...la textura que deja es la de un pintalabios mate normal.Tiene un SFP 15.




Este botecito es el iluminador,yo cogí un color tostado.El efecto de este iluminador es bueno,el fallo que le encuentro es que suelta un aguilla cuando vas a ponértelo,puede que sea el formato...


Para acabar, os enseño el polvo bronceador brillante y sano ( así es como se llama... :D )
Hay que depositar muy poca cantidad y repartirla bien por todo el rostro,deja un efecto luminoso muy bonito.

Mi conclusión sobre estos productos en general es buena,no hay que olvidar que es una firma cosmética low cost.

No puede compararse con otras marcas,ya que cualquiera con la que se compare tiene unos precios más elevados.

Si me preguntáis si la recomendaría, mi respuesta es SI


¿Y tu, has probado elf cosméticos?

¿Nos aconsejas algún producto que para ti sea el producto estrella?

Si no lo has probado
¿Te animas ha hacer tu primera compra?

Recordar que podéis seguir participando en el SORTEO del precioso collar de D'la Riva y conocer a Silvia y su blog más De cerca... (aquí)

¡Feliz jueves!

XOXOXO

♡ JS



bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_