Cómo hacer un recogido tipo Rosa Clará

0:17

¡Hola a tod@s! Esta semana he estado un poco liada con diferentes temas,todos interesantísimos,pero que me han llevado un poco de tiempo,y he tenido que estar algo desconectada del blog,y las redes sociales (mucho más de lo que me gustaría!) Pero como muchas de vosotr@s sabéis es dificilisimo a veces poder llegar a todo...

Aunque por otra parte estoy muy contenta con todas las nuevas cositas que tengo preparadas para tod@s vosotr@s ;)

Hoy es jueves,y ya sabéis que los jueves es el "Día Beauty" en Cutting Edge,y estos días me planteaba que desde que tengo el blog he hecho muy poquitos posts sobre el cabello, este será el segundo sobre recogidos,así que hoy me estreno con mi primer DIY (do it yourself), así que espero que os guste mucho,y os resulte fácil hacerlo!

El tipo de recogido que os enseño hoy,es muy fácil de hacer,resulta muy elegante para acudir a cualquier tipo de evento,y muy cómodo cómo alternativa a cualquier otro recogido más informal,ya que os lo podéis hacer rápidamente y os vestirá muchísimo,incluso para ir a la oficina.Las personas que me conoceis sabeis que suelo hacérmelo a menudo y que me encanta,y como siempre me preguntáis como me lo hago,por tod@s vosotr@s he decidido estrenarme con él para el DIY.



El primer paso será recoger todo el cabello en una cola alta, cuanto más alta sea la cola más os estilizará.Si queréis fijar mejor el cabello,podéis usar un poco de laca para qe no se os escape ningún pelo.


Cogeremos una parte pequeña de cabello y la enrollaremos sobre si misma enganchándola con una horquilla o dos para que esté bien sujeta.



La primera parte os debería quedar algo así...







Realizaremos la misma operación unas cuatro o seis veces según la cantidad de cabello que tengáis y juntaremos la primera y la segunda parte con una horquilla transparente,y fijaremos con laca.

                        


Si os resulta algo difícil enrollar el cabello porque se os escapa el pelo, o se os escurre, os podéis ayudar utilizando algo de laca en cada mechón.

Para que te quede más sujeto puedes ir fijándolo mejor poniendo horquillas transparentes alrededor.


Si tienes poco pelo puedes utilizar un relleno para recogidos del color de tu pelo, es bastante barato y fácil de encontrar.Es muy sencillo de utilizar,en este caso debería ser redondo y tener un agujero en medio , al hacer la cola saca el cabello por el agujero y sigue todos estos mismos pasos,parecerá que tengas mucha cantidad de pelo,y el recogido te quedará mucho más bonito.


Finalmente os debería quedar algo así,¡o mucho mejor!

Si te quedan cabellos sueltos en la zona de la nuca,fíjalos con laca y sujétalos con una horquilla para que te quede un recogido más limpio.



¿Os ha gustado mi primer DIY?

¡Ya me explicareis que tal os sale! =D


xoxoxo
JS


You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_