SOBRE MI

21:19


Me llamo Jessica Sedeño, estoy casada desde hace 7 años, y soy mamá de un hermoso niño, Nicolás.
He estado desde muy joven involucrada con el mundo del estilismo y la moda. Mi primera experiencia en el sector la tuve como maquilladora y estilista en salones de peluquería de mi ciudad, con 17 años me brindaron la oportunidad de maquillar al nadador olímpico David Meca para un shooting, y desde entonces me picó el gusanillo de dedicarme a este mundo más profesionalmente.

Con a penas 21 años ya era dueña de mi propio salón de belleza, donde asesoraba en temas de peluquería y maquillaje estando al día de las últimas tendencias y formándome constantemente en escuelas de Madrid y Barcelona, pero una enfermedad me obligó a cerrar el centro. Mientras estaba en casa recuperándome decidí ponerme a estudiar, y fue una decisión que me cambió la vida. En 2008 decidí irme a Madrid a formarme como Personal Shopper y Asesora de imagen personal y empresarial, y así poder realizar cambios de imagen integral. Me encanta mi trabajo, es muy gratificante poner a la gente guapa!!

Gracias a mi trabajo he tenido el placer de entrevistar, aprender y conversar con  grandes diseñadores y personajes de este campo, como el desaparecido Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, el gran Santos de Santos Costura, entre otras magnificas personas que conocidas o no mediaticamente me han enseñado y me enseñan tanto en mi día a día.

Actualmente dedico mi tiempo al 100% a varias facetas involucradas con el mundo de la moda, trabajo como Fashion Consultant de particulares y empresas, y colaboro en diferentes medios hablando sobre moda e imagen. 

En 2009 decidí aventurarme a abrir mi blog, en él comparto muchos de mis estilismos diarios, encontrarás trucos y consejos de belleza y moda, y te abro una ventanita a mi vida.

¡Espero que disfrutéis tanto con mi espacio como yo disfruto escribiendo para vosotros!
¡Bienvenidos y gracias por vuestra visita!

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_