Vuelta a la normalidad

8:00



Ya es lunes,y volvemos a la normalidad!Después de tantos días de celebración,en parte se agradece un poco de normalidad verdad? Ahora es el turno de poner en marcha toooodos los buenos propósitos que hemos pensado para el nuevo año!


Este es el primer outfit que pongo este año en el blog,tengo varios para enseñaros de todos estos días de fistas,os los iré poniendo en los próximos días,ok! ;)


Me encanta que salga el sol en invierno,porque hace que los días sean mucho más agradables,y el frío se lleve mejor.Estaréis de acuerdo conmigo que ver el solecito siempre alegra! :)


En el look de hoy opto por la camisa vaquera,como ya sabéis podemos combinarla casi con todo,es muy versátil,está muy de tendencia esta temporada, y nos da un aire muy juvenil.En esta ocasión juego a darle un toque de color con los pantalones verdes,y lo complemento con detalles en tonos marrones.Los botines que llevo son muy cómodos,este año me he comprado casi todo el calzado con cuña,ya que también estiliza y yo particularmente lo aguanto muchísimo mejor.



Camisa: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Cinturón: Armani Jeans
Cazadora: Stradivarius
Bolso: Adolfo Dominguez
Botines: Bershka



¿Os gusta el look de hoy?

¿ Soléis usar pantalones de colores,o preferís los colores clásicos?

¡Feliz día!

JS

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_