El tiempo pasa rápido,y queda mucho por hacer...

0:00

Que rápido pasa el tiempo,casi sin darme cuenta ya estoy de 24 semanas (6 meses), ya sabemos que va a ser un niño, y estamos como locos preparando cosas para su llegada, dentro de nada estará en casa, y necesita tantas cosas!!

Sois muchas las que por facebook o por email me habéis pedido que cuelgue alguna foto mía embarazada,así que os las debía ;)

Hasta hace poco no se me notaba nada de nada la barriga, yo soy muy delgadita y me ha costado mucho en salir,pero ahora ya se aprecia muy bien.



Estas fotos no tienen demasiada calidad, ni me veréis demasiado guapa,ya que no iba arreglada para hacerme fotos, están hechas rápido y corriendo con el móvil,ya nos íbamos para casa cuando al pasar por encima de un puente vimos una puesta de sol preciosa,y aprovechamos para fotografiarla.
Al ver las fotos en casa, vi que se me veía muy bien la tripita y he decidido compartirlas con vosotr@s.


Mis detalles de este día eran,unas pulseras, que en realidad son un collar vintage, comprado en un mercadillo, mi Satchel bag en rosa flúor, que ya sé que muchas lo tenéis aborrecido,pero yo no me lo quito! jijiji...(Me encanta el colorido que le da a cualquier look, y la seriedad que le quita) Mi melena al viento,donde podéis ver mis mechas californianas,por las que muchas también me preguntáis (otro día hablaremos de ellas ;) ).

El vestido que llevo es very old de Zara, lo tengo en varios colores, y me está resultando muy cómodo en el embarazo porque es elástico,este día lo combiné con un chalequito de Primark, que hace que me disimule un poquito las "formas", unas sandalias comodísimas de Guess y el reloj dorado es una edición digital de Fila.


Aquí os dejo con la maravillosa puesta de sol,que hizo que paráramos para contemplarla,de verdad merecía la pena ¿No creéis?


¡¡Feliz fin de semana!!















You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_