¿Pierna estilizada sin llevar tacón? Es posible!

0:00

Las celebrities Hollywoodiesnses como siempre son las primeras en apuntarse a las modas,pero hay cosas que pueden pasarnos desapercibidas...Ahora! la cosa cambia cuando la chica de moda del momento se pone algo nuevo y diferente...


Desde que Sara Carbonero se puso unas sneakers de cuña escondida en la Eurocopa 2012, todo el mundo está deseando tener las suyas...Y es que estas cosas van así, la it girl del momento sale en televisión con algo nuevo y rápido se agota en todas las tiendas!!



Rápidamente se inundan las tiendas y tiendecitas de las ciudades,y las bloggers, celebrities y todos nosotros estamos deseando tener las nuestras.

Yo en un principio no estaba muy convencida,me las miraba y me las remiraba...Porque hay que reconocer, que tampoco son para tanto!!pero esto es como todo!! Al final acabas cayendo,sucumbiendo a sus encantos,a esa cuña de 5cm escondida...

1 Nike, 2 Super Trash, 3 Isabel Marant ,4 Steve Madden ,
5 Giuseppe Zanotti ,6 Top Shop ,7 Marc By Marc Jacob ,8 Isabel Marant 

Hay modelos para dar y vender, empezó Isabel Marant, pero sus sneakers no eran para todos los bolsillos, así que las firmas de moda han sacado modelos varios, y para gustos colores...brillantinas...tachuelas...y swarovski!!

Yo me pido estas dos,las primeras de Giuseppe Zanotti y las metalizadas en lila de Heels


Me he probado varias, he de reconocer que son cómodas, y lo que realmente me ha enganchado es que vas cómoda como con unas zapatillas,pero te estiliza las piernas como si llevaras tacón,oleeeee!!! Eso es lo que queremos todas!!Ir cómodas y lucir muslamen ;)

Así que chicas, ya me contaréis vuestra experiencia...

 vosotras, ¿os animáis con las sneackers de cuña escondida?


You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_