Burgundy and jeans

7:12







 Sweater: Ralph Lauren  /  Camiseta: Mango  / Jeans:    /  Zapatos: Tienda local

Qué envidia cuando veo estas fotos de la semana pasada, fueron pocos días, pero que días más buenos nos hizo!
El look de hoy es muy casual, está formado por prendas muy básicas,me siento muy cómoda con este estilo.
Este jersey me encanta,tiene un color muy alegre,y no es demasiado doble, además tiene un punto muy ligero, pero ¡no os podéis imaginar como abriga!, fijaros que solo llevo el jersey y una camiseta de nadador debajo, nada más de abrigo, y qué gozada por fin poder ir así! :P
Los zapatos los compré hace un tiempo en una tienda local de mi ciudad, pero los estreno con este look, los tenía perdidos por mi armario y el otro día los encontré de casualidad.Además de combinarme genial con los colores del outfit he de decir que son comodísimos, así que seguramente me los veáis muchas más veces.

¡Mil gracias por estar ahí, y por la acogida tan buena que le habéis proporcionado al blog!

Besos




You Might Also Like

28 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_