More cross

6:12





Cazadora: Stradivariuss / Jersey: Primark / Leggins: Bershka / Botas:Stradivarius

Hola a tod@s!!
Recordáis que os comenté que no me iban demasiado las cruces?? (aquí) Pues aquí me tenéis con otro outfit bien llenito de ellas!! jajajaja!!
Pensaba que no me animaría demasiado con este estampado, la verdad es que al principio incluso puedo decir que me horrorizaba, pero es como todo...no se puede hablar!! Porque basta que digamos esto no me lo pondría en la vida!! Para que luego vayas a la tienda te pruebes una prenda y te quede bien...

Tenéis que tener cuidado con este tipo de estampado, si lo combinamos mal, puede echar al traste todo nuestro look! Además no es un estampado que nos podamos poner para ir a cualquier sitio, ya que puede resultar agresivo. 
En el look de hoy he intentado sacarle fuerza al jersey endulzando un poco el look al combinarlo con unos leggins blancos,de esta manera hace un contraste bonito y no resaltan tanto las cruces...
Otra forma de quitar atención es usar complementos dulces, y con formas redondeadas.


¿Tenéis alguna prenda con este estampado?
¿Cómo la combináis?




You Might Also Like

27 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_