I'm still me

16:00



Hola a tod@s!!

Bienvenid@s a mi nuevo espacio Ten Image, un blog en el que me dedico exclusivamente al mundo de la belleza y la moda. Much@s de vosotr@s ya me seguíais en mi antiguo blog Cutting Edge, él ha sido como si de un juego de niños se tratase " mi terrón de azúcar", que me ha servido para iniciarme en este apasionante mundillo 2.0.

Aquello empezó como un magazine en el que hablábamos de moda y lifestyle, en el que había redactores especializados en cada tema, pero finalmente con el paso de los años me quedé yo sola, convirtiéndose en un blog cada vez más personal, Revista Cutting Edge empezó a no tener sentido para mi, así que con los cambios que he tenido en mi vida 1.0, creí oportuno empezar una nueva andadura paralelamente.

L@s que me conocéis de antes sabéis que este año mi vida a dado un giro enorme, me he convertido en mamá de un niño precioso a tiempo completo, y eso te hace replantearte muchas cosas.

Así que después de mucho meditarlo, empiezo con este nuevo proyecto.Ten Image es aire fresco para mi, emprendo este viaje en el que espero que viajemos junt@s,he sentido vuestro calor todos este tiempo, y no me gustaría desprenderme de él.

Así que espero que nos sigamos como hasta ahora... ¡Paso lista! ;)


Hi everyone!
Welcome to my new space Ten Image, a blog in which I devote myself exclusively to the world of beauty and fashion.

I hope to see
you here!








You Might Also Like

4 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_