Pink blouse

8:45







Biker: Stradivarius / Blusa: Primark / Jeans: Stradivarius / Zapatos: Stradivarius / Pendientes: Bijou Brigitte

Hola a tod@s!!
Empezamos la semana con alegría y color, porque los lunes no tienen porque ser grises :)
Siempre estoy contenta, pero hoy lo estoy especialmente, empieza formalmente mi nueva andadura con Ten Image, empieza una nueva semana... la palabra "empezar" es hermosa, siempre hace ilusión "empezar" cosas nuevas!! ( por lo menos a mi ;) )
El look de hoy es muy normalito, lo único que lo hace un poco sofisticado son los zapatos, si estáis acostumbradas a utilizar mucho tacón y vais cómodas, es ideal para múltiples ocasiones cotidianas, pero si no estáis acostumbradas a tantos centímetros, con un zapato plano o bota, es un look que también lo combinaréis muy bien.
Qué ganas de sol tenía, y de vestir colores alegres, así que al primer rayo me planté mi blusa fucsia, un color así, y los rayitos de sol tan buenos que tubimos, llenan de energía a cualquiera!!


¿Os gusta el look?
¿Sois de llevar mucho tacón a diario?



You Might Also Like

31 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_