Camisa a todo color!!

14:39







Camisa: Mango / Jeans (aquí) - Gafas (aquí)Zapatos (aquí) : Stradivarius / Anillo Trébol de la suerte: Moschino

Hola chic@s!!
Al fin es viernes, aunque por aquí, después de pasar una semana muy soleada, hoy a amanecido nublado, y se prevé así todo el fin de semana, y con bajada de hasta diez grados de temperatura!!!! (Qué horrooor!! :( )
Bueno, después de la mini introducción meteorológica que os he hecho, vamos con el post de hoy!

Tenía unas ganas locas de que llegara la primavera, el solecito, y LOS COLORES!!! Qué alegría dan verdad??
Por eso me encanta esta "camisa" porque transmite veranito, frescura y alegría! además la combino con infinidad de looks, ya que tiene muchas posibilidades, peeeero hay sorpresa, porque esta " camisa" ¡¡NO ES UNA CAMISA!!

¿Cómo os quedáis? :O

Resulta que es una camisola para ir a la playa, pero a decir verdad , me la he puesto en muy pocas ocasiones como tal, ya que me presta mucho para multiples ocasiones, tal como os he dicho antes.
Es muy larga, y claro, sirve como vestido, como camisa larga, como camisa corta para llevar con jeans como es mi caso hoy...

Si os apetece, me lo comentáis, y ya os iré mostrando más opciones para sacarle partido a vuestras camisolas de playa, ok! ;)

Hoy os vuelvo a mostrar las gafas que tuvieron tanto éxito (aquí), y como veís,el look de hoy no tiene nada que ver con el del otro día. 

Os deseo un fantástico fin de semana!

¡Sed felices!





You Might Also Like

20 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_