Mixtures

11:31











Camisa y botines: Stradivarius - Cinturón: Primark - Falda: Promod  - Gafas de sol: Breil - Anillo: Bijou Brigitte 

Hola amig@s!!!

La primavera  ha llegado de golpe, y sin darnos tiempo a asimilar nada, hemos pasado del abrigo a la manga corta. Cada vez estoy más convencida de que acabaremos perdiendo el otoño y el invierno, porque el tiempo, por lo menos en mi ciudad,cada vez es más drástico.
Para el look de hoy he hecho un poco de mezclas (que yo creo que es lo que solemos hacer tod@s en esta época del año...) camisa y falda de verano. La verdad es que el resultado me gustó bastante, y fui de lo más cómoda,sin pasar frío y sin asarme de calor!
Ahora solo falta coger un poco de morenito y ya tendríamos un look de 10 ;) jajajaja!!! Pero bueno, no podemos pretender estar morenas nada mas empezar el buen tiempo!!

¿ Soléis mezclar tejidos, y experimentar con la ropa de distintas temporadas?



You Might Also Like

31 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_