Natural y con resultados sorprendentes otra vez, Créetelo!! ♡

9:30

Hola amig@s!!
La semana pasada recibí más productos de Dr.Organic, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo mis impresiones.

Moroccan Argan Oil Hair Treatment Serum

Tal como os comentaba aquí, me pedí un aceite para el cabello.Yo ya lo tengo muy reseco de por sí, porque al ir teñida de rubia el pelo se reseca muchísimo, si además le añades que acabas de ser madre, y que el verano está a la vuelta de la esquina...buff! Sin pensarlo me decidí a probar este aceite,y la verdad es que lo necesitaba urgentemente.

Sus ingredientes como sabéis, son naturales, y al leer la composición de este aceite se me iban poniendo los ojos como platos.
Lleva aceite de argán marroquí, extracto de naranja, aceite de clavo, aceite de geranio, aceite de piel de limón, aceite del pachulí, aceite de canela , aceite de palo de rosa, aceite de menta salvaje , aceite de cáscara de mandarina, extracto de vainilla, aceite de menta verde, aceite de semilla de Kukui, aceite de semilla de Moringa, aceite de semilla de Sacha Inchi. Como se os queda el cuerpo??
La mitad de las cosas no sé para qué sirven, pero un aceite que está combinado con tantos aceites esenciales tiene que funcionar, si o si!! jajajaja!!

Os cuento, porque lo he probado de varias maneras (ya sabéis, yo siempre haciendo experimentos) la primera vez que me lo apliqué fue en seco,empapé bien mis manos con el aceite y me lo apliqué en medios y puntas, lo dejé actuar toda la tarde, y al llegar la noche me lavé el cabello como normalmente hago, dos enjabonadas, y luego aplico una mascarilla, en este caso utilicé una mascarilla express, de esas de tres minutos y listo ( estas no me gustan demasiado, pero la función era ver el resultado del aceite), al aclarar, sequé, también como habitualmente hago, y como producto de acabado apliqué un poquito en la punta de mis dedos para definir las puntas.La verdad es que me quedó un cabello precioso!
Me quedé alucinada, este aceite es mágico! Yo pensaba que serían necesarias más aplicaciones para ver los resultados, pero la verdad es que con tan solo una aplicación, lo noté bastante.

El resultado fue excelente, me notaba el cabello como con más peso, hidratado y brillante, y además desprendía a golpe de melena un fantástico aroma,porque eso no os lo he dicho...huele de maravilla!! Me gustó tantísimo el olor que  probé unas gotitas en el quemador de esencia de casa (ya os he dicho que estoy como una cabra! ;) jajajaja!!!pero siendo una mezcla de aceites esenciales lo tenía que probar ..) el resultado también fue bueno, dejó un olorcito muy rico en el salón.

La otra vez que lo apliqué en mi cabello, fue después de lavarlo con la melena húmeda  apliqué el producto en medios y puntas, no demasiada cantidad, para no engrasar. Luego me sequé como hago normalmente, y como producto de acabado, me puse un poco en las puntas para definir, tal como hice la primera vez. El resultado no me gustó! No me quedó tan bien la melena, el aroma quedo impregnado en el pelo igual, pero no estaba el peso y el brillo que había notado con la primera aplicación.

Así que lo uso siempre como el primer día! Estoy contentísima con esta compra, y el bote  es muy grande así que entre lo que cunde, y el tamaño, sale muy,muy rentable.

Manuka Honey Soap

Mi otra adquisición a sido la pastilla de jabón de Miel de Manuka. Por todos es conocida la inmensa cantidad de propiedades que tiene la miel de manuka,así que como ya se me estaba terminando la última pastilla de jabón de Dr.Organics, me apeteció probar esta.

Nada más abrir la caja,desprende un olorcito muy rico, pero es que al ponerlo en la jabonera te perfuma todo el baño, qué maravilla!!

La sensación que te deja en el rostro es muy buena,luego, como os comentaba la otra vez con Pomegranate Soap (podéis recordarlo aquí) , yo me suelo poner una crema hidratante, para notar la piel más hidratada.

Y aquí tenéis mis impresiones, si usáis alguna cosa de esta linea me gustaría saber las vuestras

Habéis probado alguna vez Dr.Organics?



Os espero en:














You Might Also Like

33 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_