COLECCIÓN CRUCERO HOSS INTROPIA

23:00

Hola chic@s!!
Después de casi un mes sin publicar, no me queda otra que pediros disculpas,así qué mil perdones, y quería aprovechar también para dar las gracias a algunas lectoras por  vuestros mensajitos preocupándoos por mi, sois un amor!!

Dicho esto, vengo con un montón de novedades y cositas que enseñaros!!

Hoy me gustaría enseñaros la colección crucero de Hoss Intropia Fall 2014, que ya podréis ver en sus tiendas.Y vosotras diréis...¡¡¡pero si a penas estamos en verano!!!

Para l@s que no sepáis lo que es una Colección Crucero, deciros que este tipo de colecciones están pensadas para gente que viaja mucho, y a climas más fríos, o para aquellas personas que no pierden tiempo a la hora de renovar su armario.






Me ha gustado lo que he visto de esta colección, destaca por ser muy delicada, llena de sofisticación y donde predominan los colores pastel y unos estampados muy originales.



¡¡Yo me he enamorado de estos dos!! ;)

¿Compráis cosas en las colecciones crucero?
¿Sabíais lo que era una colección Crucero?








You Might Also Like

2 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_