Pantalones

14:30

Hola amig@s!!
El otro día  una lectora me hacía una consulta por email, no sabéis la ilusión que me izo, es la primera consulta desde que estoy con el blog!
Aquí os dejo el email ( le he pedido permiso a Laura para publicarlo)

Hola Jessica!
Perdona que te moleste, soy seguidora tuya desde hace tiempo, antes con Cutting Edge y ahora con Ten Image y aunque no acostumbro a comentar porque me da corte, te sigo siempre y me encantan los consejos de estilo y belleza que das, y tu estilo de vestir se parece mucho al mío.

Supongo que de leerte a diario, me transmites que eres una chica “maja”, así qué como siempre dices que estás para lo qué queramos he pensado en atreverme a escribirte por aquí, y hacerte una consulta, qué hace días me ronda la cabeza hacerte.

La próxima semana empiezo a trabajar en una empresa nueva, puedo ir vestida como quiera, por eso no hay problema,  pero me gustaría variar un poco mi look, casi siempre voy con vaqueros y no sé qué tipos de pantalón puedo llevar a parte de estos, estoy acostumbrada a ir siempre con ellos y me encuentro muy cómoda, y con cualquier otro me veo demasiado mayor (tengo 25 años).Las faldas tampoco es que me gusten demasiado, cómo mucho me pongo algún vestido en verano, pero básicamente utilizo vaqueros.

Ya sé que soy un poco complicada! Jejeje.. Espero qué me puedas ayudar, o al menos darme alguna idea.

Un besín , Laura


He hecho publica la consulta de esta lectora, porque nunca se sabe si hay alguien más que tenga la misma duda, así aprovechamos y resolvemos dudas.

Hay muchísimos tipos de pantalones,y tenéis que tener en cuenta que no todos le sientan bien a todo el mundo, porque cada cuerpo es diferente, y a unos nos favorecen más unas cosas, y a otros otras.
Pero aquí os dejo con una selección para que os vayáis inspirando!!

WWW.BALAMODA.NET

WWW.JOURLEJOUR-MARIE.BLOGSPOT.COM 

PANTALÓN CAPRI - PANTALÓN PESCADOR - PANTALÓN PIRATA

WWW.MIENTRASMEVISTO.COM

WWW.MIENTRASMEVISTO.COM

PANTALÓN RECTO

  WWW.SEAMSFORDESIRE.COM 

PANTALÓN PITILLO

WWW.LOLAMANSIL.BLOGSPOT.COM

PANTALÓN ANCHO

WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

PANTALÓN JEANS

WWW.COLLAGEVINTAGE.COM

WWW.MAISCISTYLE.COM

BERMUDAS

WWW.HAILEYDAILEY.COM

WWW.VANITYFAIR.COM

PANTALÓN ACAMPANADO

WWW.REBELATTITUDE.COM 

PANTALÓN CARGO

WWW.LISAPRICEINCBLOGSPOT.COM 

PANTALÓN ESTAMPADO

WWW.ATRENDYLIFESTYLE.COM 

WWW.LAHUELLADEMISTACONES.BLOGSPOT.COM

FALDA PANTALÓN

Espero haberte ayudado Laura!! Como ves, hay un mundo detrás de los jeans!!

Un besazo, y mil gracias por confiar en mi ;)

¿Con qué tipo de pantalón os sentís más cómodas?
¿Utilizáis mucho el jean para ir a trabajar?


Os espero en:


You Might Also Like

8 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_