Look sencillo, pero muy tendencia

9:00








Cazadora: Stradivarius / Camiseta: Amy Gee vía Sachs / Pantalón tobillero: Stradivarius / Sandalias: Diesel

¡¡Buenos días chic@s!!
Hoy estoy feliz, es mi cumpleaños, el primer cumpleaños que paso como mami, y en compañía de Nicolás, ese es el mejor regalo sin duda!! =)

El look de hoy es sencillito, pero muy tendencia. Tenía ganas de un pantalón tobillero, y como este año se llevan tantísimo, aproveché para hacerme con este, me encantó porqué no es el típico liso y laso, el toque anudado en la parte de abajo me pareció de lo más original, la cami es de mis preferidas, igual que os dije en su día que las cruces no me gustaban demasiado (aquí) (aunque poco a poco y sin darme cuenta voy a tope con ellas...jajaja!), las calaveras me chiflan, y esta de Amy Gee con tanto colorido y sabor a verano ya ni os cuento!! Además de lo bonita que es, me costó muy baratita,a quién no le gusta lo bonito y barato :P (Os dejo aquí el enlace de dónde la compré por si os apetece chafardear). Las sandalias me las regaló mi maridito hace mucho tiempo, creo que el verano pasado...Pero no pude estrenarlas hasta ahora, porque con el embarazo y la tripota ya tenía suficiente, como para aguantar unos tacones... La verdad es que son super cómodas!! Parece que vaya planita,porque con la plataforma que tienen ni te enteras.

Espero qué os haya gustado el look, yo me voy corriendo ,qué no me quiero perder un segundo del día.

¡¡¡Disfrutaaaad!!!


Os espero en:








You Might Also Like

10 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_