MI LISTA DE DESEOS ZAFUL PARA ESTE OTOÑO

20:14


Ya sabéis que algunas veces he pedido en Zaful, para las que no la conozcáis es una web online, dónde venden ropa y complementos a muy buen precio.

Estos días he estado mirando cositas para la nueva temporada otoño/invierno, y ya tengo mi lista de deseos!

Os voy a enseñar algunas de las prendas que me gustaron.

Tengo ganas de comprárme un vestido, soy muy friolera, y normalmente suelo pasar el invierno con pantalones. Como se llevan tanto los cuadros este otoño, he visto varios vestidos con este estampado que me gustan bastante.




Otro de los estampados que me apetecería incluir son las flores, no tengo nada de invierno con flores, así que me decanto por estas prendas.









¿Os gusta mi selección?

Si es así os animo a comprar con el código de descuento "ZFSally", obteniendo un 10% de descuento en todas sus prendas!! 






You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_