PEDIDO EN ZAFUL

10:18

Hola chicxs!! Os acordáis que os conté en un post anterior que haría un pedido en zaful, lo podéis ver aqui, os enseñé algunas de las prendas que me gustaron, hoy os enseño lo que me ha llegado.


Tenia ganas de una camisa de flores, esta la verdad es que roza más lo tropical, pero no me pude resistir al verla, me parece ideal para los primeros días de la temporada, y súper favorecedora, ya que los colores son muy saturados y dan mucha vida al look.



PODÉIS COMPRAR LA CAMISA AQUÍ

Por otra parte, finalmente me animé con este vestido. Ya sabéis que el estampado de cuadros es un must, además este lleva 2 tendencias :p cuadros y flores, le veo muchas posibilidades, yo soy muy friolera y con una media tupida y un buen jersey oversize también puede quedar genial, no creéis? 







PODÉIS COMPRAR EL VESTIDO AQUÍ

Y por ultimo, aquí os dejo estos pendientes que están baratísimos y me encantan porque hacen más vistoso cualquier look.



PODEÍS COMPRAR LOS PENDIENTES AQUÍ

  Espero que os haya gustado mi selección. ;)

Recordad que todo es de ZAFUL, y con el código ZFSally obtenéis un 10% de descuento en todas sus prendas !!

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME EN FACEBOOK

ARCHIVO

SÍGUEME EN INSTAGRAM @JSIMAGE_