No hay muchos estudios científicos acerca de la efectividad de la aromaterapia, pero los existentes afirman que alivia el estrés y la ansiedad.
Investigadores del Sloan-Kettering Cancer Cente en Nueva York han descubierto que el perfume del heliotropo ayuda a relajarse en las pruebas de resonancia magnetica. En otro estudio, pacientes operados del corazón a los que se les hicieron masajes en los pies con aceites esenciales de flores de azahar se mostraron menos ansiosos que aquellos que recibieron un masaje con un aceite no perfumado. En Escocia, los científicos comprobaron que una friega con una solución de tomillo, romero, lavanda y cedro en el cuero cabelludo de los pacientes con alopecia areata, un tipo de calvicie ligada al estrés, era relajante y eficaz.
Por eso cuando nos sintamos estresados, ansiosos o tristes, una buena forma de levantar nuestro animo puede ser mediante los relajantes o estimulantes aromas de los aceites esenciales difundiéndolos por el ambiente.
Es una eficaz manera de crear un agradable ambiente y liberar sus diversas propiedades terapéuticas echando unas gotitas de aceite puro en un difusor.
Hay diferentes tipos de difusores de aromaterapia, y algunos son tan decorativos como prácticos.Podemos utilizarlos en casa,en la oficina o en el coche,sus beneficios son muchos y además el espacio tendrá un agradable aroma.
Para aliviar la tensión, la ansiedad o la tristeza, prueba con aceite de ylang-ylang, de lavanda o de rosa. Las flores de azahar, la azahara, la bergamota, el geranio, la palma rosa y la salvia también están considerados como calmantes y ayudan a recuperar la sensación de equilibrio y optimismo.
Inauguramos la sección Calidad Española con una firma de lujo,Mira La Marela,una firma con un marcado sello y sabor español.
Empezando por su nombre “Mira
Mira La Marela son piezas únicas creadas por Marisa Adanez,complementos con sello original realizados artesanalmente y en talleres muy exclusivos. Su primera colección vio la luz en la temporada Otoño-Invierno 06/07. Ella es una entusiasta del mundo de los complementos, y ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original. Posicionándose en un año entre las marcas mas perseguidas por las amantes de la moda.
Su inspiración gira en torno a temas españoles, redescubren la estética tan rica, y personal que tenemos en nuestro país. El mundo de los toros representa la fuerza, la raza y la estética española, que es una de las más potentes del mundo. Los trajes de flamenca, las tardes de fiesta, la lujosa belleza de los trajes de luces y los chillones colores de los capotes y claveles son su marca personal.
Sus inicios fueron tímidos al ser una apuesta tan novedosa, pero el público reconoció lo que significa que un producto se realice artesanalmente en España, el cliente aprecia la calidad y la exclusividad de los productos, teniendo así una respuesta abrumadora.
El gran éxito de la firma es la colección Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero en tela de seda natural muy cuidada, con un tratamiento similar al que se le da a los rasos de seda para "la brega". Consiguiendo una extrema resistencia a roturas y manchas, manteniendo siempre de esta forma su belleza inicial. En 2008 la firma lanza la colección de Luces de Paseo continuando con esta inspiración taurina.
Llevando a la firma a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, y consiguiendo una lista de espera de dos meses. Muchas celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus tan originales y novedosos diseños.
Podreis encontrar más información y puntos de venta en www.miralamarela.com
O visitando su Showroom en Calle Serrano, 169 de Madrid
Del 13 al 15 de Mayo se celebraron en Sitges las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética.Homeosan Laboratorio nos presentó su nuevo tratamiento de tecnocosmética basado en el microneedling para la absorción de activos en las capas más profundas de todo el cuerpo: Segle Body Roller.
El Segle Body Roller es un tratamiento basado en la tecnocosmética (la aplicación de cosmética a través de aparatología) que consigue generar miles de microcanales en la epidermis, lo que denominamos “Micro needling”, para mejorar la absorción de los activos cosméticos en las capas más profundas de la dermis, a través del SLT (Sistema de Liberación Transdérmica). Al mismo tiempo, consigue estimular de manera natural la creación de colágeno y elastina a mediante su mecanismo de bio-estimulación INC (Inducción Natural del Colágeno) para conseguir una piel llena de vida y luminosidad de forma inmediata.
Como explica la Directora de Homeosan Laboratorio, Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga “este tratamiento es una revolución de la tecnocosmética ya que permite la penetración de los diferentes activos corporales (Anticelulítico, Superhidratante, Tensor) en las capas más profundas de la piel de todo el cuerpo, consiguiendo resultados espectaculares de manera sencilla, eficaz y económica”.
Los activos corporales que pueden aplicarse con el Segle Body Roller son:
- Para el tratamiento Anticelulítico: SkinZon Cellulizon con acción drenante que disuelve los nódulos de grasa.
- Para un tratamiento Superhidratante: SkinZon Hyalzon que rejuvenece y superhidrata la piel. Repara y regenera las células dañadas por la oxidación.
- Para un tratamiento con efecto tensor inmediato y reafirmación progresiva de la piel: Segle LIFTINGZONE, formulado con DMAE.
El innovador tratamiento del Segle Body Roller dispone de un doble cabezal reemplazable de 1, 1,5 y 2 mm , que permite abarcar una superficie más amplia pudiendo tratar todo el cuerpo. Este tratamiento se dirige a médicos y esteticistas, y también dispone de un pack adaptado para su uso doméstico.
Artistas de todo el mundo se reunirán en Barcelona del 19 de mayo al 5 junio de 2011 en la segunda edición de la World Art Vision
El Real Círculo Artístico de Barcelona, ubicado en el Palacio Pignatelli, será la sede, en el Barrio Gótico, de la kermesse de arte contemporáneo.
La segunda edición de World Art Vision se llevará a cabo en el Real Círculo Artístico de Barcelona, del 19 de mayo al 5 de junio de 2011. 60 conocidos artistas procedentes de 25 países exhibirán más de 150 obras de arte.
Los organizadores de la World Art Vision, cuya primera edición tuvo lugar en Cancún, han seleccionado la Ciudad Condal como escenario y anfitriona de la mayor bienal de arte independiente de Catalunya. Durante 18 días, el Palacio mostrará una impresionante colección de pintura, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones, vídeos y arte digital, todo acompañado de actuaciones musicales y conferencias por parte de prestigiosos profesionales del panorama artístico nacional e internacional, coincidiendo con el 130 aniversario del Real Círculo Artístico y poniendo broche de oro a su interesante proyecto de internacionalización que busca tender puentes de doble sentido entre la cultura artística de nuestro país y la del resto del mundo.
Como parte del programa de promoción de la WAV Bcn 2011, y gracias a la buena disposición del Ayuntamiento de Barcelona, se ha instalado una monumental escultura en hierro macizo, obra del artista Antonio Díaz, en el Paseo Lluís Companys. En el opening de la exposición coincidirán grandes profesionales y personalidades del mundo del arte contemporáneo, invitados por la organización para formar parte del amplio abanico de actividades colaterales que tendrá lugar a lo largo del periodo expositivo, como Fabrizio Pivari, director de la publicación internacional Art & Artworks, Maurizio Vanni, director del Lu.C.C.A Museum, el galardonado fotógrafo iraní Danish Saroee que presentará el vídeo de la entrevista “Los Fridos”, realizada durante la celebración de la WAV Cancún 2008, Tomás Paredes, presidente de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte y crítico de La Vanguardia , el brillante pianista Ernest Hing-Leung So, quien ofrecerá una serie de tres conciertos románticos dentro del programa de eventos colaterales.
Se puede conocer la lista de artistas participantes accediendo al siguiente link:
Los organizadores de
Como parte del programa de promoción de
Se puede conocer la lista de artistas participantes accediendo al siguiente link:
(cerrado: domingos por la tarde).
Entradas: Taquilla: 4 € – Tarifa reducida (flyers, Carnet Jove y Mayores de 65 años): 2,50 €
Entradas: Taquilla: 4 € – Tarifa reducida (flyers, Carnet Jove y Mayores de 65 años): 2,50 €
Alberto Cerdán presentó las tendencias de este año en peinados para novias. Así, en un día tan especial para la mujer, Cerdán propone recogidos en forma de moño bajo o alto, combinándolos con la raya en el medio o a un lado, dándole un toque de elegancia y naturalidad.
Puede complementarse este tipo de peinados con un toque de color (por ejemplo con pasadores en forma de flor), cosa que aporta romanticismo y dulzura.
En cuanto al maquillaje, este sigue la misma línea con tonos pastel, resaltando las mejillas con rosados y un toque de brillo en los labios. Por su parte, los ojos pueden marcarse jugando con los colores del vestuario y de los complementos.
Normalmente la superstición en una boda es muy importante, así como las costumbres que pasan de generación en generación y que influyen en las decisiones mas trascendentales y que implican solo a la novia.
Respecto al peinado de la boda, existe el tópico de ir con el cabello recogido, pero dia a dia las bodas más innovadoras incluyen variaciones de peinado en el mismo acontecimiento. La Iglesia o Juzgado requiere un cabello recogido, el banquete un semi-recogido y un cambio de vestido final para la fiesta con el cabello más natural, casi siempre con ondulaciones y un máximo de volumen.
Un estudio realizado por La maleta Roja, especialistas en salud sexual, revela que los españoles tienden a fingir en sus relaciones de pareja. La muestra, que analizó más de 2.800 personas (1.547 hombres y 1.318 mujeres), resalta la importancia de mejorar la comunicación y la confianza para aprender a disfrutar de la sexualidad.
Si nos fijamos en cifras, 5 de cada 10 mujeres hacen creer a sus parejas que alcanzan siempre el clímax durante sus relaciones, pero sólo 3 de cada 10 consiguen siempre el orgasmo en sus encuentros íntimos. En consecuencia, 8 de cada 10 hombres cree que su pareja consigue siempre disfrutar al máximo de sus relaciones, aunque esto, en verdad, no sea cierto. Almenos 3 de las 10 escogidas fingen. Sin embargo, sólo 1 de cada grupo de 10 manifiesta no alcanzar nunca el orgasmo o hacerlo en pocas ocasiones. El resto, 6 de cada 10, lo consigue con bastante frecuencia.
En cuanto a relaciones, el 66 por ciento de las mujeres admite que tener pareja estable le permite disfrutar de relaciones más placenteras, mientras que el 25 por ciento considera este factor un matiz independiente. La relación estable es la que más predomina entre las mujeres de 18 a 65 años, pues sólo el 3 por ciento de las encuestadas asegura no haber mantenido nunca una relación de este tipo.
Es por todo ello que La Maleta Roja aconseja hablar sin tapujos con la pareja para expresar los deseos individuales. Solo a través de una comunicación sincera y basada en la confianza se puede aprender a disfrutar de las relaciones íntimas y conocer mejor a la pareja.
Warlock, la firma de alta joyería con más tradición en Madrid, te da ahora la oportunidad de diseñar tu propia joya con su nueva colección. Y es que la marca presenta una línea formada por una preciosa y fina pulsera con multitud de charms para combinar a tu gusto.
Esta pulsera está formada por delicados eslabones con forma de estrella y una gran variedad de innovadores y únicos charms, impregnados por el exquisito gusto que caracteriza la marca. Así, por ejemplo, podemos encontrar colgantes en forma de biquini, taconazo, maleta vintage, chupete, labios glamourosos o un cupcake altamente de moda.
Desde ahora ya puedes hacer tus combinaciones con diseños en plena tendencia que te enamorarán por su belleza y originalidad. Crea tu propio universo. Diseña tu pulsera particular y asegúrate de ser la única en lucirla.
Warlock te lo pone fácil, ¿te atreves a ser tu propia diseñadora?
Más información sobre Warlock: http://www.warlockgroup.com
El pasado 11 de Mayo, asistí a los desfiles de la Pasarela Gaudí disfrutando del talento, belleza y creatividad de los diseñadores que allí presentaron sus nuevas colecciones.
En la 21ª Edición de Noviaespaña y Pasarela Gaudí Novias se congregaron más de 14.000 visitantes de todo el mundo, desde Turquía, Portugal, Polonia, Chipre, Líbano, Estados Unidos… yo misma conocí a una empresaria de Whashington DC muy interesada en los diseños de Pepe Botella.
Este es un evento que se ha consolidado en estos 21 años como el mejor del mundo,y que proporciona a nuestros diseñadores prestigio a escala internacional .Entre sus atractivos está la gran afluencia de “Celebrities” que visitan la pasarela Gaudí, aumentando su prestigio y publicidad. Como es el caso de Rosa Clará. ¡¡Sus desfiles son verdaderamente multitudinarios!!
Es una diseñadora que en pocos años se ha convertido en el referente mundial de la moda nupcial, atrajo la atención del mismisimo presidente de la Generalitat el Sr.Artur Mas y su esposa.
También disfrutó de su desfile Carla Goyanes, Ekaterina (esposa de Olfo Bosé) quien desfiló para Rosa Clará, Fabiola Martínez (esposa de Bertín Osborne) o Zaira Nara (novia de Diego Forlán).
Rosa Clará nos presentó las propuestas SOFT, VOLUMEN y MÍNIMAL, tres estilos con mucha personalidad. Sedas drapeadas en tonos marfil y nude,cinturones de charol dorado resaltando la figura femenina...
SOFT: De inspiración vintage y confeccionados en voite de seda en tono marfil y nude. Resultan muy románticos y glamourosos. Drapeados y con aplicaciones de lazos.
VOLUMEN: Un estilo reinterpretado en esta nueva colección 2012. Vestidos de talle bajo o alto ceñidos al busto y marcando cintura con cinturones tipo joya. Faldas voluminosas que combinan encaje, chantilly o tul.
Tres propuestas para una colección 2012 que promete unas novias preciosas!
Artículo:Silvia Galindo
Imagenes: Barcelona bridal week
Si quieres ser la invitada perfecta, no te pierdas las nuevas propuestas de SINEQUANONE para ocasiones especiales.
La feminidad más exquisita se encuentra en todo un universo de vestidos que te harán brillar, desde las maravillosas propuestas estilo new look, a piezas que nos recuerdan los “70” y “80” .
Tonos empolvados y tejidos que reflejan la delicadeza de las flores protagonizan la colección. Así, la opción del siempre elegante negro se combina con estampados y detalles en colores pastel que hacen únicos nuestros vestidos.
Vente-privee.com se asocia con American Express para brindar a los consumidores americanos la experiencia de shopping online de vente-privee.com en el mercado estadounidense.
El acuerdo de colaboración firmado entre el líder en ventas privadas online y 5ª marca preferida de los consumidores franceses, así como la segunda página más visitada en el país galo, y American Express, una de las marcas más conocidas del mundo que actualmente reúne a más de 40 millones de clientes en Estados Unidos, es un partenariado único que permitirá a vente-privee.com (presente actualmente en siete países europeos) a reforzar su estrategia de crecimiento y desarrollo internacional.
La página se lanzará a finales de 2011.
Muchos destinos tradicionalmente de lujo presentan precios realmente atractivos para el consumidor, con bajadas de hasta un 30%
Según el último Índice de Precios Hoteleros (HPI®)* de Hoteles.com, los precios hoteleros comienzan a remontar por primera vez desde 2007. El sector del lujo también se ha adaptado a los cambios, acercando sus precios al consumidor medio.
Ciudades como Jerusalén han visto como los precios de los hoteles de cuatro estrellas presentaban descensos de precio muy llamativos, concretamente un 30%, de 196 euros a 137 euros. Por otro lado, los precios de los hoteles de Dubái, uno de los destinos más representativos del turismo de lujo, con sus increíbles infraestructuras hoteleras y la presencia de las primeras marcas, han bajado hasta un 9% en hoteles de cuatro estrellas, pasando de un precio medio de 98 euros en 2009 a 89 euros en 2010.
Otro de los típicos destinos para familias de alto poder adquisitivo, Disneyworld en Orlando, ha sido testigo del descenso de los precios de hoteles de cinco estrellas, del 17%, hasta los 172 euros por habitación y noche, lo que lo convierte en un destino más accesible para los turistas españoles.
En Europa, Dublín y Venecia lideran el ranking de ciudades con mayores descensos de precios en hoteles de lujo. En el caso de Dublín, la inestabilidad política del país se cierne como principal causa de las bajadas para atraer turistas. Sin embargo, llama la atención el caso de Venecia, tradicional destino de lujo que ha visto como las tarifas de los hoteles de cinco estrellas disminuían desde los 150 euros de media a los 144 euros. Pese a todo, Italia sigue liderando el ranking de países europeos más caros junto a los Países Bajos.
Guía del lujo a precios accesibles
Teniendo en cuenta la situación actual del sector hotelero, Hoteles.com, según los datos obtenidos del último Informe de Precios Hoteleros (HPI®) correspondiente a 2010, ha confeccionado una guía de las 15 ciudades con la mejor relación calidad – precio en hoteles de cinco estrellas.
En ella, Europa ocupa un lugar destacado con un total de 9 ciudades en el ranking, entre los que se encuentran destinos tan populares entre los españoles como Lisboa, con un precio medio de habitación en hoteles de cinco estrellas de 113 euros, Praga, con 132 euros o Berlín con 140 euros.
Como única ciudad española aparece Madrid, con 157 euros de media pese a que los precios en establecimientos de lujo han sufrido un aumento respecto a 2009 del 10%.
Como representantes del continente africano, Marrakech y El Cairo son las dos únicas ciudades presentes, Marrakech ha visto disminuidos sus precios un 4% siendo posible adquirir una habitación en un hotel de cinco estrellas por una media de 105 euros. El Cairo por su parte, pese a que ha sufrido aumentos en sus precios de hoteles de lujo de un 5%, sigue presentando tarifas asequibles, con 145 euros de media, aunque previsiblemente tras la reciente crisis política sufrida por Egipto los precios se habrán desplomado.
En el caso de Asia, son también dos ciudades las presentes en el ranking, Beijing que presenta una tarifa media de 136 euros y Bangkok con 148 euros. También Melbourne, la ciudad australiana se encuentra en la cola del listado con 155 euros de tarifa media en hotel de lujo.
Finalmente se encuentra presente en la última posición de este ranking Las Vegas, tradicional destino del lujo y el dinero, que pese al incremento de precios del 5% sufrido durante 2010 ofrece habitaciones en hoteles de cinco estrellas por una media de 159 euros.
Vista aérea del hotel Burj Al Arab |
* El HPI® es un informe periódico que resalta las variaciones de precio y la forma en que estos cambios afectan al sector turístico en general. El índice muestra los valores reales pagados por los consumidores por una habitación de hotel y está basado en una muestra de 91.500 hoteles, situados en 15.750 ciudades de todo el mundo.
Los hemos visto tímidamente entre nosotros, parece que no nos atrevíamos con ellos, pero vienen pisando fuerte esta temporada. Nadie va a poder resistirse a la tentación de los colores fluor.
Supongo que a estas alturas ya habréis adquirido alguna pieza en alguno de estos colores neon, el verde, naranja, rosa y amarillo fosforitos entre otros son algunos de los colores que aran que notemos que la energía del buen tiempo nos inunda! explosión de colores ácidos y vitamina para esta primavera/verano 2011.
Bolso Candy Bag de Furla |
Esmaltes de uñas, maquillajes, un sin fin de complementos ideales para romper la estética formal de cualquier look, quitándonos seriedad y aportándonos dinamismo y ese toque divertido de color.
Si somos más atrevidos podemos usar looks en color block combinados todos entre si, o con un total look monocolor.
Desfile de Gucci primavera/verano 2011 |
Sea como sea el look que elijas, es una buena solución para dejar atrás los colores grises y apagados del frío invierno, y hacer lucir el favorecedor bronceado del verano.
Parece que muchas celebrities se ponen de acuerdo a la hora de escoger su color de labios,el color ROSA FUCSIA es un must en el neceser de todas ellas.
Además de favorecerer muchísimo tanto a rubias como a morenas,es un color que resalta nuestro bronceado ahora que ya empezamos a coger color.
¡Elije el que mejor te siente,y luce moreno y maquillaje en tus días de verano!
Además de favorecerer muchísimo tanto a rubias como a morenas,es un color que resalta nuestro bronceado ahora que ya empezamos a coger color.
¡Elije el que mejor te siente,y luce moreno y maquillaje en tus días de verano!
Bellápierre Cosmetics es una compañía con sede en los Estados Unidos dedicada a la fabricación de maquillaje 100% mineral con más de 10 años de experiencia y tiendas en diferentes rincones del mundo como en Tokyo, San Juan, Los Angeles, Dubai, Berlin, Roma y Madrid entre otros.
La firma ha desarrollado un producto basado en tres fundamentos: Los ingredientes más puros, un negocio con alta responsabilidad social y sostenibilidad y el deseo constante de mejorar la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo. Por ello, la marca Bellápierre es apetecible por una gran audiencia de consumidores con diferentes tipos y tonos de piel.
Con la mayor gama de colores y tonalidades en el mundo del maquillaje mineral, Bellápierre presenta su línea de cosméticos que está revolucionando el mundo del maquillaje:
POLVOS MINERALES 5 EN 1 BELLÁPIERRE
El producto estrella de la firma que funciona como un corrector, SPF, polvo base, bronzer y polvos fijadores. La MICA , su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo que elimina la necesidad de comprar un producto extra. A diferencia de otros maquillajes minerales que requieren este “velo” el cual se vende por separado.
Además, es la única marca del mercado que posee diez tonalidades con cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas. Incluso, disminuye la apariencia de líneas de expresión y arrugas siendo perfecto para pieles maduras.
PIGMENTOS MINERALES BELLÁPIERRE
Realizados con tres ingredientes de alta concentración y gran versatilidad. Su base es la MICA pura, una roca que se oxida para obtener diferentes tonalidades y cuyo proceso ocurre de modo natural. Su alta concentración permite usarlo como: Sombras en polvo, sombras cremosas, labiales, pintauñas, iluminadores de pelo, brillos labiales, polvos para el cuerpo, entre otros.
Además, Bellápierre Cosmetics posee una amplia línea de labiales minerales, bronzers, coloretes, brochas de cerdas naturales, kits de sombras de ojos y su propia línea de cremas para el cuidado de la piel, libre de parabenas.
Podéis adquirir los productos de Bellápierre Cosmetics en la Calle Fuencarral 45 Planta 1 Local 13 de Madrid
Cada vez con más asiduidad cuando vemos aparecer la primavera y nos acercamos al verano, nuestra primera idea es dejarnos alargar el cabello. Pero para las personas más decididas y arriesgadas cada primavera-verano es una oportunidad para probar las últimas tendencias en las diferentes medidas: cortos, medios y largos.
El reconocido peluquero Alberto Cerdán nos explica las tendencias para esta Primavera-Verano 2011 en las diferentes medidas de pelo:
La tendencia para el cabello más corto tiene como punto de referencia los cabellos largos y desfilados en la parte frontal y el contraste con la nuca corta estilo “garçon”, lo que provoca sensaciones de elegancia y vanguardismo.
La media melena se desmarca este año con líneas muy rectas en los lados manteniendo los flequillos alargados como compañero de viaje, siendo este el elemento a destacar en cualquiera de los acabados, liso, ondulado o rizado.
El corte largo, tiene como elemento a destacar, el desfilado suave, las capas superiores alargadas y el flequillo extremadamente largo, que nos dará la posibilidad de realizar infinidad de acabados.
El color tiene un desarrollo muy especial esta Primavera-Verano. En nuestros diferentes estilos el color aparece con nuevos métodos y acabados. El elemento más importante es la sensación de un degradado de color natural y que aplicándolo con el método DEGRADE' los cortes adquieren volumen en sus zonas más concretas.
Maquillaje de Tendencia Primavera-Verano 2011
Alberto Cerdán propone para la época más cálida del año dar mucha fuerza a la mirada con ojos marcados y dando un look XXL gracias a las pestañas postizas también en verano!
Las pieles en cambio muy naturales y transparentes. Maquillaje cero!
Para los labios Alberto Cerdán propone colores fuertes y vivos pudiendo escoger entre toda la gama de colores de frutos rojos.