Hay personas que cuando van de vacaciones la piscina del hotel es un factor clave a la hora de elegir alojamiento, Hoteles.com el portal líder en reservas de hoteles, ha seleccionado algunos de los hoteles con las mejores piscinas del mundo. Ya se trate de bucear con peces en una playa artificial, nadar en tu piscina privada o conocer gente en una “Pool party”, cualquier cosa que imagines es posible en estos oasis del placer.
The Oberoi Udaivilas Udaipur, India |
Udaipur se caracteriza por ser una ciudad de espléndidos palacios y bonitos lagos. Rodeado del Lago Pichola y presidiendo el palacio de la ciudad, El Oberoi Udaivilas muestra el romance y la majestuosidad de una era real. El lujoso Spa con piscina privada ofrece unas vistas únicas al lago, lo cual confiere el mayor grado de tranquilidad.
Amankila Resort Bali, Indonesia
El hotel Amankila en Bali, es conocido por su piscina de tres niveles presidiendo un acantilado con preciosas vistas del océano Índico. En el piso más bajo se encuentra su “Beach Club” que ofrece comida y bebida a los clientes que quieran disfrutar de la piscina de hotel más grande del mundo, con 41 metros de longitud. Este Beach Club ofrece todo el equipamiento para la práctica de deportes de aventura como el Windsurf o alquiler de botes y kayaks, pero si lo que prefieres es relax y tranquilidad, mientras disfrutas de un atardecer, el entorno será perfecto, ya que toda la piscina está rodeada de cocoteros y palmeras
The Marriott Surfers Paradise Resort ofrece una experiencia completa de playa sin dejar de lado los servicios Vip de un hotel de 5 estrellas. Rodeado de playas salvajes de aguas cristalinas, es el lugar perfecto para practicar submarinismo y observar la gran cantidad de tipos de peces tropicales que abundan en estas aguas. El hotel también ofrece muy buenos servicios para familias.
Paradisus Riviera Cancún Cancún, Mexico |
El Paradisus Riviera Cancún es un resort todo incluido en el que destacan sus tres piscinas con vistas al mar. Están divididas en: una piscina principal, una para niños y la exclusiva “Royal Services” cuyo acceso está reservado sólo para adultos, con servicio personalizado y equipada, además, con un bar sumergido. Todas las piscinas están enfocadas a hacer la estancia lo más placentera posible al cliente, pudiéndo hacer uso de camas balinesas mientras disfrutan de un coctel con la preciosa vista de la península de Yucatán.
Cualquier lista de los mejores hoteles estaría incompleta sin un hotel en Las Vegas. El Hard Rock Hotel and Casino, dispone de una de las piscinas con mayor oferta de entretenimiento del mundo además de un entorno de lujo y confort. Para los más fiesteros, el hotel también ofrece “pool parties” todos los domingos en las que los mejores DJ’s consiguen crear un increíble ambiente de fiesta a la que acuden nacionalidades de todo el mundo. El hotel, además dispone de cabañas con televisores LCD, nevera y fruta fresca para que quien lo desee pueda disfrutar de intimidad en plena fiesta.
Sin embargo hay que reconocer, que casi todo el mundo viene a Las Vegas a jugar, y por ello el Hard Rock Hotel también dispone de casino.
Uno de los hoteles más destacados de cinco estrellas de Sídney, además de por sus servicios, por su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Ópera de Sídney. Su piscina, de 20 metros de longitud, se encuentra cubierta por luces de fibra óptica que recrean la constelación del hemisferio sur, y con ello la sensación de estar nadando bajo las estrellas, una experiencia inigualable para el huésped.
Biltmore Hotel Miami, Estados Unidos
El Biltmore Hotel en Miami, presume de tener la piscina más grande de Estados Unidos, con cerca de 2.7 millones de litros de agua que llenan 2,000 metros cuadrados. Este famoso hotel se ha convertido en un punto de referencia para celebrities, estrellas del deporte y personalidades de la vida social internacional desde su apertura en la década de los años 20.
La piscina del hotel ha sido el epicentro de grandes eventos de la época, especialmente durante la recesión económica de los años 30.
Smugglers Notch Resort Vermont, Estados Unidos |
Con ocho piscinas y 4 toboganes, Smugglers Notch Resort, ubicado en Vermont es el hotel perfecto para una estancia familiar. El complejo de piscinas abarca 94 metros con un enorme río rápido con cascadas y fuentes donde los niños podrán disfrutar de horas de diversión como si estuvieran en el mejor parque de atracciones del mundo.
El precioso paisaje de Maui es lo que rodea al Hyatt Regency Resort Kaanapali. El hotel dispone de dos impresionantes piscinas, Lahaina, perfecta para relajarse bajo el sol hawaiano con una vista panorámica del Océano Pacífico, además los niños también pueden disfrutar en su tobogán de 45 metros de longitud. Por otro lado, la piscina Napili ofrece una gran cantidad de actividades familiares en forma de yincana, la arena que la rodea y la decoración de la piscina hacen que te sumerjas como si te encontrases en el mar.
Melati Beach Resort Ko Samui, Tailandia
El Resort de cinco estrellas Melati Beach & Spa, dispone de dos piscinas, la más impresionante de ellas conforma un paisaje espectacular que recorre el camino directo hacia el mar e incluso posee un pool bar donde tomar un cóctel, disfrutando a la vez de unas maravillosas vistas al océano. Además, si eres uno de los afortunados alojados en sus villas con piscina privada, podrás disfrutar de todo esto en la más absoluta intimidad.
Park Hyatt Tokyo, Japón
La piscina del ático del hotel, situada en el piso 47, se hizo famosa en todo el mundo gracias a su aparición en la exitosa película Lost In Translation, en la que Bill Murray hizo un papel digno de Oscar. La piscina mide 20 metros pero las vistas desde allí son espectaculares, no solo por la panorámica de toda la ciudad, sino también por la vista privilegiada al Monte Fuji. La sala donde está situada posee toda la pared de cristal y por la noche su agua se tiñe de azul fluorescente gracias a la iluminación del fondo, por lo que darse un baño nocturno puede convertirse en una experiencia única. Los huéspedes pueden además tomar una copa o cenar en la misma piscina.
Intercontinental Hong Kong Hong Kong - China
El hotel Intercontinental Hong Kong está considerado como uno de los mejores hoteles del mundo, en gran medida gracias a sus impresionantes vistas a la isla de Hong Kong y Victoria Harbour. Mientras la mayoría de las piscinas de los hoteles se mantienen a una temperatura constante, las innumerables piscinas de este hotel tienen todas diferentes temperaturas. También hay que mencionar que la “piscina terraza” ha sido recientemente reformada convirtiéndose en una de las piscinas al aire libre más grandes de todo Hong Kong.
Como apetecibles bombones de exquisito chocolate,nos llega la nueva colección otoño invierno 2011-2012,de CHOCOLAT D´OR,más tentadora que nunca.
Modelos que pisan fuerte, botas, manoletinas, oxfords y zapatos harán la boca agua,al igual que en una caja de bombones, desearás probarlos todos!!
Sin duda el punto fuerte de su nueva colección lo encontramos en la mezcla de colores. Tonos negros y café se mezclan con tonos más atrevidos como rojos, rosas y marrones, sin olvidar el dorado presente en todos los modelos, formando estampados geométricos.
Brillante charol, la elegancia del raso y la personalidad del ante, componen una colección vanguardista, femenina y actual.
Porque el dulce es uno de los placeres de la vida,y los zapatos otro,disfruta la próxima temporada de darte los dos!!
¿Y tu con cual te quedas?
¿Donde almorzar o cenar cuando hay poco tiempo, pero además, quieres cuidar tu salud personal con alimentos de calidad y en un lugar con estilo?
Ese restaurante se llama Zamburiña, y ha nacido en Madrid para triunfar con un concepto arrasador de cocina.
Zamburiña no es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo. El plato estrella son sus empanadas como la de zamburiñas, de bacalao con pasas, gallega de carne, bonito con pisto… toda una delicia para tomar allí o para llevar.
¡Tienen muchísima variedad para acompañarlas! Ellos te propone refrescantes ensaladas con los alimentos más sanos y de temporada, como puede ser la de salmón con salmorejo o la de confit de pato con salsa rosa pasando por sopas frías de tomate con mozarela búfala y aceituna de albahaca... Si te gustan los caprichosos, no dejes de probar sus deliciosas variedades de croquetas; quiches de queso de cabra, berenjena y tomates; popieta de ave rellena con menta o los divertidos chupa chups con salsa de soja.
Y como broche final prueva sus exquisitos postres caseros y naturales a base de frutas, chocolates y diferentes variedades de yogures.
¡Está todo riquísimo!
Y no es para menos!! Ya que tienen una elaboración diaria, sencilla y natural en manos de un equipo de cocineros preparados para innovar y sorprenderte de la forma más placentera.
Según un estudio realizado por Oi2 entre más de 1.100 españoles:
- Los valencianos y los andaluces son los que se han visto más afectados por la nueva ley, frente a los canarios y gallegos, que no han observado un gran aumento de la contaminación acústica
- 8 de cada 10 españoles cree que el Gobierno debería incrementar el control y limitación de los niveles de ruido
- El 74% de la población considera que España es un país con bastante contaminación acústica
La promulgación de la ley antitabaco a principio de 2011 ha propiciado un aumento del ruido en las calles, ya que es uno de los poco sitios donde lo fumadores pueden satisfacer su vicio. Por ello, Oi2, especialistas en el cuidado de la audición, ha realizado un estudio para analizar los efectos que la nueva normativa ha provocado en la población, especialmente aquellos relacionados con su salud auditiva.
Los resultados aportados por el sondeo revelan que, según el 55% de los encuestados, la ley antitabaco ha contribuido negativamente al nivel de contaminación acústica en las calles, produciendo un incremento del ruido durante las noches y los fines de semana. Una cifra que crece sobre todo en regiones como la Comunidad Valenciana (63%) o Andalucía (60%), que son las que más han acusado un aumento del ruido con motivo de la nueva legislación. En el lado opuesto se encuentran comunidades como Canarias (42%) o Galicia (44%) que son las que menor repercusión han notado.
Y es que si la nueva legislación ha sido controvertida en todos los niveles, el incremento de la contaminación acústica en un país considerado como ruidoso por el 74% de los encuestados, no podía pasar desapercibido. En este sentido, el 79% de los españoles cree que el Gobierno debería endurecer y ser más estricto en el control y la limitación del ruido de las ciudades españolas y contribuir con ello a una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, además de proteger su salud auditiva.
En este sentido, a fin de evitar que el crecimiento del ruido ambiental en las ciudades y poblaciones tenga posibles efectos adversos en la audición de los españoles, Oi2 aconseja regular el volumen de la voz y la música de locales nocturnos así como utilizar protectores auditivos que atenúen el ruido y faciliten el sueño. Los protectores auditivos Oi2, higiénicos y de fácil limpieza, están fabricados con material blando que permite una perfecta adaptación al oído y una ventilación óptima del conducto auditivo. Además, Oi2 recomienda también acudir a un especialista al menos una vez al año para realizarse una revisión auditiva.
La segunda edición del Ibiza Polo Beach Cup aglutina a la flor y nata de la noche ibicenca
Eventos 15:20Por segundo año consecutivo, el torneo de Beach Polo celebrado en Ibiza entre el 14 y 19 de junio ha congregado a lo mejor de la sociedad ibicenca habitual en eventos de este tipo.
El torneo ha contado como máximo sponsor a la cadena hotelera Fiesta Hotel Group, perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), que ha cedido las instalaciones deportivas de Playa d’en Bossa para su celebración y además participa activamente en el torneo a través del equipo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Ushuaïa, el nuevo hotel de la cadena para este verano y que está cosechando un gran éxito de convocatoria, albergó el coctel de bienvenida y el evento de presentación de los equipos en sus instalaciones decoradas y ambientadas con un estilo minimalista y muy cool.
El ambiente que ha reinado no ha podido ser mejor, modelos como Helen Lindes, políticos, deportistas de alto nivel como Rudy Fernandez, jugador de la NBA, amantes de la noche ibicenca como el afamado dj Erick Morillo o empresarios, entre otros, han sido los que más han disfrutado de este torneo, lo que demuestra que la elegancia y el glamour han reinado durante las jornadas de toda la competición.
En esta segunda edición del torneo, consolidado ya como la cita internacional más importante de este deporte, ha destacado por un montaje más amplio, con mayor espacio dedicado a zona VIP, eventos de moda y fiestas en las que ha pinchado el ex piloto y ahora dj Fonsi Nieto. Además, en esta segunda edición se ha incorporado a la competición una división femenina en la que han competido cuatro equipos.
En el plano deportivo hay que destacar la presencia del campeón del mundo de esta especialidad, Adolfo Cambiaso, considerado como uno de los iconos de este deporte quien ha vuelto a conquistar la victoria en este torneo junto a su equipo La Dolfina Polo Ranch, arrebatándole la Copa Fiesta Hotel Group al otro equipo finalista, Nassau Beach Club. En el caso de las chicas, los dos equipos finalistas fueron Casino de Ibiza y Fashion TV, resultando vencedor el primero que consiguió la copa Custo Barcelona.
Gabriel Iglesias, fundador de 4Polomanagement se muestra entusiasmado con el resultado del torneo “Estamos encantados, ya que al fin hemos conseguido que Ibiza se asegure un destino de polo para los próximos años gracias a una organización que ha demostrado estar a la altura de los mejores torneos del mundo”
Esta mañana se han presentado las nuevas oficinas de la Asociación Semana de la Moda y de Valencia Fashion Week en LAS NAVES ubicadas en la calle Juan Verdeguer, 16 de Valencia. En el acto han intervenido la Concejal delegada de Juventud, Beatriz Simón, junto a Álex Vidal, director ejecutivo de VFW, destacando que este gran espacio de creación contemporánea responde a la necesidad de continuar desplegando el perfil de la pasarela hacia los jóvenes, los diseñadores que terminan estudios y precisan de un espacio donde desarrollar sus proyectos empresariales.
Desde este nuevo enclave se gestionarán y realizarán nuevas actividades como show-rooms, conferencias, ruedas de prensa… o exposiciones, de las que ya hay programada una durante la próxima cita con la pasarela valenciana, que se celebrará del 7 al 10 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Vidal ha destacado que la crisis también ha llegado a VFW ya que la Generalitat apunta que la aportación de las instituciones públicas valencianas va a ir disminuyendo y las próximas ediciones van a contar con un presupuesto menor. Pero, por el contrario, el equipo en bloque de la pasarela formado por más de 200 puestos de trabajo, que se mantienen edición tras edición y de los que el 90% son empresas valencianas, ha respondido unánimemente indicando que no quieren perder el activo de la calidad y que suplirán con esfuerzo esta nueva etapa para que no desaparezca VFW. A menor presupuesto, también toca hacer un mayor esfuerzo en la gestión con la aportación privada.
A pesar de contar con un presupuesto menor que Cibeles o que Barcelona, la repercusión mediática y el valor que aporta el conocimiento de marca de la pasarela valenciana y la publicidad que genera a Valencia y la Comunitat Valenciana supera los 50 millones de euros al año, situándose después de Cibeles, siendo la repercusión positiva de la pasarela valenciana de 50 a 1: se invierte 1 y se obtienen 50.
Cada temporada, más de 30 colecciones se presentan en primicia y en exclusiva desde VFW, configurando una de las más importantes plataformas que existen del sector en España. Los diseñadores lo saben y solicitan todo el respeto, porque ellos creen que Valencia es un buen escaparate para presentar sus colecciones y cada día más.
Al finalizar cada edición se abre un proceso de selección a través del comité de calidad de VFW, que comienza cuando reciben la invitación oficial que se les remite no sólo a quienes han participado en la última edición, sino a todos los diseñadores valencianos y españoles para que cada temporada, año a año, tengan la oportunidad de desfilar en Valencia.
El director ejecutivo detallaba a cerca de los diseñadores que hay a quienes se les invita y desean participar y otros no quieren o no pueden por diferentes razones. Entre ellos, casi el 90% no puede llegar al compromiso de VFW porque no tienen una colección que presentar en exclusiva y en primicia cada 6 meses (un esfuerzo muy grande), como exigen las normas de participación que figuran en la web hace ya 3 años. Y la más minoritaria, menos del 5% se debe a que están en contra de la manera de gestionar VFW y prefieren presentar en otra pasarela de mayor nivel, como Madrid, porque les da mayor prestigio a sus carreras y no quieren desarrollar otra colección para desfilar en Valencia.
En este sentido Vidal explicaba que a muchos les gustaría presentar en otras pasarelas, pero no caben, no hay cupo suficiente, por eso hay que crear plataformas del máximo nivel posible como VFW para que la pasarela única sea un concepto más que un lugar determinado.
Después de la presentación, la Concejal Beatriz Simón ha ejercido de perfecta anfitriona mostrando las instalaciones a todos los medios de comunicación y diseñadores asistentes.
La línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales TRESemmé, reformula sus champús y acondicionadores para ofrecer un mayor cuidado personal e intensivo adaptado a cada tipo de cabello.
Esta innovadora y revolucionaria tecnología, hace que el cuidado del cabello sea ahora ‘inteligente’, ayudando a aportar una nutrición especial en las zonas más débiles y estropeadas para conseguir un pelo completamente sano, suave y lleno de vitalidad.
Para esta ocasión, contó con la presencia de la top model internacional Laura Sánchez que, junto al Estilista Embajador de TRESemmé en España, Anthony Llobet, mostraron al gran número de asistentes cómo sacar el mayor partido a estos nuevos productos. “Lo que más me ha gustado de la nueva fórmula de los productos TRESemmé es cómo te deja el pelo, queda hidratado con fuerza y con un brillo increíble. Lo recomiendo completamente”, afirmó Laura durante la presentación. Por su lado, Anthony Llobet ofreció a los periodistas y bloggers los mejores consejos profesionales y los trucos indispensables para lucir un peinado increíble: “Tener el pelo hidratado es la clave para lucir un peinado espectacular. Por ello, recomiendo las nuevas formulas de TRESemmé que proporcionan hidratación donde el cabello más lo necesita”.
Su departamento de Investigación y Desarrollo asegura: “Este nuevo sistema actúa de una forma innovadora, nunca vista hasta ahora. Los nuevos nutrientes se fijan y ayudan a que el champú y el acondicionador trabajen de forma conjunta para proporcionar la hidratación óptima que el pelo necesita”.
Laura Sánchez y Anthony Llobet |
La alta tecnología de estos champús y acondicionadores hace que cada rango de producto actúe específicamente para acondicionar todo tipo de cabello. Las nuevas fórmulas ayudan a transformar el pelo seco y apagado en un cabello sano, suave y sin encrespamiento para facilitar el peinado. Esta innovación permite que el champú actúe conjuntamente con su acondicionador reformulado para tratar las áreas más débiles y dañadas fijando la hidratación donde el cabello más lo necesita.
Para conseguir un tratamiento aún más personalizado según el tipo de cabello, TRESemmé presenta las gamas que incluyen esta tecnología única e innovadora:
Laura Sánchez |
· Hidratación Intensa. Aporta al cabello la nutrición necesaria, para tratar el pelo seco y dañado. Enriquecido con Vitamina E y extractos de girasol, avellana y almendra, refuerza el cabello previniendo el pelo dañado.
· Liso Sedoso. Con Vitamina H y proteínas de seda, reduce el encrespamiento y aporta una dosis extra de suavidad dejando un pelo liso y espectacular.
· Color Revitalizante. Enriquecido con extractos de té verde, romero y girasol, ayuda a mantener el color del cabello hasta 40 lavados gracias a su innovadora fórmula.
· Rizos Perfectos. Su fórmula, enriquecida con Vitamina B1 es tan suave que puede usarse a diario, aportando a tus rizos la hidratación necesaria y logrando unas ondas definidas sin apelmazar.
· Thermal Recovery. Con aceite de almendra y Aloe Vera, esta línea de productos ayuda a que el cabello se recupere del uso de secadores, planchas y tenacillas.
Sus nuevos champús y acondicionadores se pueden adquirir en las principales cadenas de supermercados y perfumerías al mismo precio de siempre: 6,95 Euros cada producto.
Muchas de vosotras ya tenéis traje de baño para este verano, otras esperabais a las rebajas para comprároslo, mientras apuráis el de años anteriores en las jornadas playeras.
Pero os habéis preguntado alguna vez ¿Por que escogemos entre bikini, bañador o trikini? ,¿Qué importancia tienen los colores o estampados?
La mayoría cuando vamos a comprarnos el traje de baño quizá no le damos la importancia que deberíamos, a la hora de escogerlo hay que tener bien claro que tipo de cuerpo tenemos y que es lo que nos gustaría o no resaltar.
Aquí os dejo algunos consejos para lucir por la playa con seguridad y estar perfectas este verano.
Si tenemos mucho pecho nos olvidaremos de partes de arriba con volantes, lentejuelas o cualquier tipo de captador de atención o volumen.Hacen eso,captar la atención de esa zona que precisamente queremos disimular.
Las rallas verticales o diagonales ópticamente nos hacen más delgados, así que puede ser una buena elección para las chicas con mucho pecho,ya que de esta manera lo disimularán.Todo lo contrario que las horizontales,que por todos ya es sabido que nos ensanchan y harán ver más dobles.
Si tenemos un poco de barriguita podemos optar por un bañador entero que nos comprima un poco la zona, nos fijaremos en el color y los estampados, utilizando colores oscuros y estampados pequeños en las zonas concretas que queramos disimular.
Si eres de complexión delgada entonces puedes permitirte estampados grandes y colores más vistosos, y elegiremos dar volumen a aquellas zonas que queramos resaltar.
Si tenemos unas caderas inexistentes y una forma muy lineal escogeremos braguitas con lazada en los laterales, eso ópticamente nos ayuda a aumentar un poco el volumen de nuestras caderas.
Si quieres disimular tus caderas centra tu atención en las partes altas, puedes optar por estampados o colores vistosos en la parte de arriba y colores lisos y oscuros en la parte de la braguita,evita que sean bragas demasiado pequeñas, eso acentuará mucho más tus caderas.
Los trikinis están muy de moda,y os aconsejo que os animéis a usarlos, porque además de ir de lo más trend, si lo escoges con gusto y tienes vista, pueden ayudarte a disimular algún que otro “michelín” y lucir estupenda y elegante este verano.
¿Y tú ya tienes el tuyo?
Imagenes: Intimissimi,Redoute
Nos encanta el estilo de Pippa Middleton, vaya donde vaya sabe estar a la altura con todos sus looks .
El pasado 23 de junio elegía este cómodo vestido,gran bolso y cuñas de esparto para ir de compras por Kings Road .
¡Sin duda otro acierto!
¿Que os parece el look?
¿Y vosotr@s que os poneis para una jornada de shopping?
Imagenes:Zimbio
NATURAL . MENTE quiere ser un homenaje a la naturaleza, un querer mostrar su fascinante belleza, un tributo a su increíble matemática formal y a su infinita diversidad mediante un humilde ejercicio de artesanía industrial.
La colección de cerámicas ‘Sadie’ nace de la intención de sacar a la luz la esencia formal de una piña piñonera, de reducirla a su forma más básica, a su estructura, para mostrar su ser esencial y la belleza en él contenida.
El encuentro de esta idea con el material tan maravilloso que resulta ser la cerámica, proporciona un campo de expansión y más sentido a esta peculiar biomímesis, pues permite emular la diversidad que produce la naturaleza, haciendo igual pero única cada cosa que crea; en un bosque no hay dos árboles iguales, ni dos piedras idénticas, pero cada roble nace de un mismo código genético y las piedras que modela el agua del río han caído de la misma montaña. De igual modo, aunque todas salen del mismo molde, cada pieza de ‘Sadie’ es distinta en forma, color e incluso función.
Un proceso de trabajo en el que se ha buscado jugar con la creatividad y los medios de producción, explorando las amplísimas posibilidades que ofrece la cerámica. Una mezcla de artesanía y actividad proyectual, en el que cada pieza se trata con los medios de una producción seriada, pero a la vez con el mimo y la atención de la pieza única con nombre propio, buscando otras vías para el diseño industrial, más personales, cercanas, responsables y comedidas, sin perder un ápice de inteligencia, utilidad, belleza y servicio a las personas.
Puedes encontrar hasta el 24 de junio la colección ‘Sadie’ en exposición y venta en:
OA C/ Justiniano 8, Madrid.