Para añadir brillo a la rutina diaria de nuestras vidas,
Swarovski presenta una animada campaña de lanzamiento de la colección Hello Kitty en las redes sociales.
Los fans Swarovski están invitados a colocar un lazo rosa brillante en su foto de perfil
dándole un aspecto similar al de la famosa mascota.
Swarovski regalará 10 piezas de esta singular colección y la posibilidad de descargarse fondos de pantalla Hello Kitty para móviles.
Diversión, originalidad e interactividad en la nueva aplicación de Facebook de la colección de Hello Kitty de Swarovski
En estos días nos van llegando noticias de las nuevas campañas de las firmas de moda,y vamos descubriendo muchas cositas nuevas,entre ellas quienes son sus musas.
El martes os hablaba de quien sería la imagen de HOSS INTROPIA para este otoño-invierno (lo podéis recordar aquí) Pues bien,hoy sabemos que la imagen de la nueva colección “Spellbound” Otoño/Invierno 2011/12 de la diseñadora BIBIAN BLUE será La Mala Rodríguez
Esta colaboración entre La Mala Rodríguez y BIBIAN BLUE cristaliza una relación muy fructífera que desde hace tiempo viene desarrollándose entre artista y diseñadora.
La diseñadora ha vestido a La Mala Rodríguez en su última gira por Sudamérica y España, en varios video clips, y por supuesto no podemos olvidar los espectaculares modelos de BIBIAN BLUE que lució La Mala Rodríguez cuando recogió el galardón al mejor álbum de Hip Hop otorgado en los Premios de La Música 2011, o en la entrega de los Grammys del año 2010.
Os pongo aquí la foto del original vestido que lució en los Premios de la Música 2011
Que La Mala Rodríguez sea la imagen del look book de la última colección de la diseñadora BIBIAN BLUE era una sinergia inevitable ya que se unían el altísimo potencial escénico que tiene la colección “Spellbound” con la osadía y la fuerza de nuestra cantante de Hip Hop más internacional.
En esta colección tan esperada la diseñadora ha contado con la colaboración de la firma de joyería contemporánea ANILLARTE tanto en la confección de los paneles de metal y anillas aplicadas en prenda, como en los complementos (collares, zapatos y pelucas).
La carrera de BIBIAN BLUE como diseñadora empieza en el año 2000 con su primera colección de moda. A día de hoy tiene un gran número de puntos de venta en España y en Europa y mantiene su tienda on line con distribución mundial. Desde el año 2007 también encontramos sus creaciones en su boutique-atelier en el centro de Barcelona y desde el 2010 en un corner de la prestigiosa zona de Londres, Covent Graden.
Aquí os dejo el enlace a su web,para que quien no la haya visitado nunca se pierda entre sus maravillosos vestidos y corsés transportandose a otra epoca.
¡Me encanta!
¿¿Y a vosot@s que os parece??
¡¡Feliz día a tod@s!!
Y recordar que podéis seguir participando en el sorteo del fantástico vestido de Santos Costura(Aquí)
¡¡¡Mucha suerte!!!
Modelo: La Mala Rodriguez
Fotografia por Marcela Patiño
Pelo y maquillaje: Anna Cartès
Metalwork: Anillarte
Fotografia por Marcela Patiño
Pelo y maquillaje: Anna Cartès
Metalwork: Anillarte
Hoy me gustaría hablaros de la Starlite Gala,el precioso proyecto fundado por Sandra García-Sanjuán y María Bravo cuyo objetivo es recaudar fondos para distintas causas: educación, necesidades primarias, lucha contra el cáncer, etc. Mejorando la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.
Es una plataforma internacional que une los mundos de la Empresa ,Celebridades y Filantropía y cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Eva Longoria.
Se celebra el primer sábado de agosto,y en su I Edición en Marbella el agosto del pasado año, más de 500 asistentes, 40 celebrities y 200 periodistas fueron algunos de los hitos que hicieron que la primera edición de la Starlite Gala se convirtiera en una cita clave en nuestro país.
Fue tal el éxito, que logró superar con creces los objetivos que se habían fijado, destinando todo el dinero recaudado a las tres fundaciones asociadas;La Fundación de Eva Longoria que focaliza todos sus esfuerzos en los niños y la comunidad latina (problemas de inmigración, integración social, salud, educación…) con el fin de que puedan disfrutar de una calidad de vida digna. Apoya también a la Fundación Padres Contra El Cáncer de niños con cáncer y sus familias y Eva’s Heroes en un esfuerzo de enriquecer las vidas de niños deficientes con problemas de desarrollo.
Esta plataforma internacional trabaja constantemente para mejorar la vida de aquellas personas menos favorecidas, que, gracias a las donaciones de los participantes a la gala, consigue desarrollar grandes proyectos dirigidos a mejorar la educación y la calidad de vida de niños y adultos en todo el mundo.
Este año Starlite Gala quiere compartir con los usuarios de las redes sociales su filosofía y forma de trabajo para que no sólo los asistentes a la Gala tengan la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Los usuarios de Facebook también sueñan: Experiencias intangibles, sensaciones y vivencias poco comunes que no tienen precio.
Entra en www.facebook.com/starlite.gala, cuéntales tus sueños o experiencias que creas inalcanzables y déjate llevar… ten cuidado con lo que pides, porque te lo pueden hacer realidad…
Algunas de las experiencias q se subastaran el próximo
6 de agosto en la Starlite Gala 2011 son:
- Pasar un día con Eva Longoria en el set de “Mujeres Desesperadas
- Asistencia a los premios Grammy con asientos platinium y fiesta oficial
- 4 días en Formentera en casa de Eugenia Silva
- Viajar en el avión oficial del F.C Barcelona con el equipo
¿¿Que os parece??
Os animo a participar, soñar es gratis…porqué no?
Los sueños, a veces, se pueden hacer realidad…
Mucha suerte a tod@s y también para l@s que participéis en el sorteo
Feliz miércoles <3
Hoy os desvelo quien será la nueva imagen de HOSS INTROPIA para el próximo Otoño-Invierno 2011-2012, se trata de la cantautora americana DIANE BIRCH una mujer con un gran talento musical que encarna a la perfección la inspiración, espíritu y éxito de la marca española.
Diane ha sido elegida como embajadora de HOSS INTROPIA por su juventud, ambición, naturalidad y amor a la música.
La colección Otoño-Invierno de Hoss Intropia aúna una vuelta a lo natural con motivos de inspiración en la naturaleza como hojas y flores y uso de materiales puros como la lana, la piel o el pelo con el sello de sus colecciones. Para la noche tejidos ricos como el terciopelo y detalles llenos de encanto como aplicaciones y bordados.
Diane ha sido elegida como embajadora de HOSS INTROPIA por su juventud, ambición, naturalidad y amor a la música.
Vamos a conocerla un poco...
Es Pianista autodidacta, Diane pasó la mitad de su infancia viajando por el mundo tras el destino de su padre pastor protestante hasta que definitivamente se asentó en Estados Unidos en su adolescencia dónde escribió su primer trabajo “Bible Belt”. Lleno de melodías emotivas, blues y un pequeño guiño a los ritmos de los años setenta, el álbum recibió la aclamación del público estadounidense y ahora Diane quiere conquistar el mundo con su segundo álbum que sale a la venta el próximo mes de octubre. Su estilo bohemio y ecléctico refleja su particular educación y su modo de entender la Música.
La colección Otoño-Invierno de Hoss Intropia aúna una vuelta a lo natural con motivos de inspiración en la naturaleza como hojas y flores y uso de materiales puros como la lana, la piel o el pelo con el sello de sus colecciones. Para la noche tejidos ricos como el terciopelo y detalles llenos de encanto como aplicaciones y bordados.
¿Que os parece la nueva imagen, creéis que transmite los valores que la marca quiere transmitir??
Hay días en los que no sabemos que ponernos,estamos aburrid@s de vernos siempre con los mismos looks y necesitamos un poco de inspiración.
Hoy me ha parecido buena idea encontrar inspiración en los looks de tres clásicos de cine.
Dirty Dancing, Taxi Driver y À bout de souffle (Al final de la escapada)
A ver que os parece...
Un beso a tod@s y feliz lunes <3
Al igual que la moda, el turismo también se alimenta a base de tendencias, por eso no es de extrañar que de año en año, ciertos destinos sean mucho más oídos que otros.
Hoy os voy a hablar de los destinos más "in" de este verano.
Empezaré por Hvar, Croacia
Desde 2006 Croacia ha experimentado un espectacular aumento de visitas procedentes de todo el mundo, hasta el punto de convertirse en el destino europeo de moda por antonomasia. |
No sólo su capital, Zagreb, conocida por su riqueza monumental, sino también la costa croata alberga rincones llenos de belleza.
Ciudades como Split o Dubrovnik, denominada la “Perla del Adriático” reciben millones de turistas al año que buscan una esencia distinta al resto de destinos.
Especial mención merece la isla de Hvar, denominada por muchos la “Ibiza croata”, que con sus recónditas calas, campos extensísimos de lavanda, pueblos medievales e imparable marcha nocturna ha conquistado muchos corazones.
Aquí os dejo un vídeo promocional del país donde veréis mejor que en una foto paisajes increíbles,os entrarán ganas de ir...
Madeira, Portugal
Este archipiélago portugués ha incrementado en gran medida sus índices de ocupación gracias a su animada agenda cultural, especialmente en la temporada veraniega. Está formado por 4 islas de las cuales tan solo dos están habitadas, Madeira y Porto Santo, cada una de ellas con una oferta turística muy variada entre sí.
Madeira es el paraíso de todos aquellos que busquen naturaleza pura. Altos acantilados, montañas abruptas y extensos valles conforman un paisaje que permite disfrutar de una vista extraordinaria desde prácticamente cualquier punto de la isla.
Por su parte Porto Santo, ofrece playas kilométricas y paisajes destinados a disfrutar al máximo del sol y de sus temperaturas veraniegas durante la práctica totalidad del año. Además es conocido como un “spa natural” debido a su gran oferta de establecimientos dedicados a la Talasoterapia y todo tipo de tratamientos naturales.
Para alojarse en Portugal, no hay nada mejor que disfrutar de una estancia en una casa tradicional de campo típica de Portugal, las denominadas Quintas. Te propongo la Quinta Da Casa Branca, una espectacular finca de 5 estrellas en pleno centro de Funchal, la capital de Madeira, desde sólo 151 euros por noche (puedes verla aquí)
Punta del Este, Uruguay
Otro de los destinos de moda este verano es Punta del Este, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica para celebrities y personalidades de la vida social y política de todo el mundo.
Su principal atractivo son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, diferenciadas en dos debido a su estructura peninsular en forma de punta, de ahí su apelativo. Estas dos playas poseen características muy diferentes entre sí, por un lado la denominada Mansa, es perfecta para relajarse en pareja, sin embargo la Brava es habitualmente frecuentada por surferos en busca de grandes olas.
Se la ha denominado la Saint Tropez de Uruguay ya que en sus calles se respira estilo y glamour, celebrities como Robert de Niro, Antonio Banderas, Leonardo di Caprio o la top model Naomi Campbell, han elegido este lugar como su destino de vacaciones.
Te recomiendo el Punta del Este Golf and Art resort Hotel del Lago (que puedes ver aquí) tiene 75 habitaciones,y te ofrece una estancia a orilla del mar desde sólo 76 euros por noche.
Hanoi, Vietnam
La mezcla de colonia francesa y la esencia asiática de la capital vietnamita no deja indiferente a nadie
Tiene un sinfín de calles convertidas en mercado, donde se puede encontrar casi de todo combinado con edificios neoclásicos, rascacielos modernos y parques y jardines por los que pasear en bicicleta, todo ello es Hanoi, una ciudad que está resurgiendo a pasos forzados y que cada año atrae a más turistas en busca de un destino diferente y con personalidad propia.
El hotel Maison d’ Hanoi Hanova desde 56€ por noche, ofrece un alojamiento auténtico inspirado en la arquitectura típica oriental pero sin perder de vista los detalles de un auténtico 4 estrellas.
Cicka aquí si quieres ver imágenes del hotel y su video de promo
Cicka aquí si quieres ver imágenes del hotel y su video de promo
Y por último...
Maui, Hawai
Creada por dos volcanes que surgieron a la misma vez formando un hermoso valle que conforma la maravilla natural de isla Maui, es la segunda isla más grande de Hawái que se abre al turismo internacional como destino de moda, gracias a su fuerte infraestructura hotelera así como la gran oferta de actividades como deportes acuáticos que ofrece a sus visitantes.
Además alberga secretos muy especiales como la cima del volcán Haleakala con más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar desde donde se pueden observar maravillosos paisajes, y también sus más de 800 cascadas de agua ofrecen imágenes realmente sorprendentes.
Si quieres vivir una estancia auténtica en Maui y disfrutar de sus paisajes virgenes, te recomiendo el resort The Kapalua Villas Maui desde 196 euros la noche (puedes verlo aquí)
Me gustaría saber si haveis estado en alguno de estos destinos,y si no es así...¿A cuál de ellos os gustaría ir?
Una maravilla de destinos
¿No creéis?
Me gustaría saber si haveis estado en alguno de estos destinos,y si no es así...¿A cuál de ellos os gustaría ir?
Feliz verano,y feliz domingo ;)
Creo que en este caso no hace falta que haga ningún tipo de introducción,
su nombre habla por si solo.
Dicen que lo bueno se hace esperar!!
Aquí tenéis la esperada entrevista de SANTOS COSTURA
Espero que os guste...!!
Video: Enioagency
Entrevista: Jessica Sedeño
Nutrición Center, empresa de referencia en el sector de la nutrición, se ha lanzado al mercado de la cosmética, creando su primera línea compuesta por dos geles destinados principalmente a que la piel de las mujeres se muestre tersa y sin celulitis.
Uno de ellos, el gel anticelulítico promueve la reducción de la celulitis eliminando el exceso de fluido en los tejidos. Con CellActive Shape, principio activo que combina cafeína, cuya propiedad fundamental es la quema de grasa y Forskilin que favorece la circulación tonificando los vasos sanguíneos y linfáticos, promueve la composición de las grasas, activa la microcirculación y mejora la firmeza del tejido.
Para comprobar sus efectos, se han realizado estudios tanto en laboratorios, utilizando células de tejido abdominal extraído mediante biopsias, como en personas, mediante ecografías de ultrasonidos. En este caso, una prueba en 25 personas durante 56 días demostró cómo disminuía la cantidad de grasa de los sujetos y un estudio in vivo con láser certificó la disminución de las irregularidades en el contorno de la piel provocadas por la celulitis.
Por su parte, el gel reafirmante de NC recupera la firmeza de la piel y contribuye a disminuir la flacidez, aumentando la elasticidad. Uno de sus ingredientes el Elastin TM, de origen marino y rico en polipéptidos, estimula la síntesis de elastina, densificando las redes de fibras elásticas y consiguiendo el deseado efecto tensor.
Se recomienda aplicarlos a diario y su precio es de 15 euros cada uno, pudiendo usarlos por separado o complementarlos. De venta en farmacias.
Plan Post Parto
Los geles están también recomendados para mujeres que acaban de dar a luz. De hecho se pueden complementar con el Plan Postparto que lanzó NC el pasado mes de marzo. De hecho, es uno de los pilares del plan, que persigue la recuperación saludable de las mujeres que acaban de dar a luz.
El asesoramiento nutricional personalizado es otro de los factores y atiende a aspectos como si la madre es lactante o no o sus necesidades específicas como retención de líquidos o anemia, mientras que también se recomienda una tabla de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y en los que, una vez que el bebé sostiene la cabeza, se le puede incluir.
Además, en aquellas madres que no están dando el pecho, se puede incluir complementos alimenticios para aumentar los efectos de la dieta.