Nutrición Center, empresa de referencia en el sector de la nutrición, se ha lanzado al mercado de la cosmética, creando su primera línea compuesta por dos geles destinados principalmente a que la piel de las mujeres se muestre tersa y sin celulitis.
Uno de ellos, el gel anticelulítico promueve la reducción de la celulitis eliminando el exceso de fluido en los tejidos. Con CellActive Shape, principio activo que combina cafeína, cuya propiedad fundamental es la quema de grasa y Forskilin que favorece la circulación tonificando los vasos sanguíneos y linfáticos, promueve la composición de las grasas, activa la microcirculación y mejora la firmeza del tejido.
Para comprobar sus efectos, se han realizado estudios tanto en laboratorios, utilizando células de tejido abdominal extraído mediante biopsias, como en personas, mediante ecografías de ultrasonidos. En este caso, una prueba en 25 personas durante 56 días demostró cómo disminuía la cantidad de grasa de los sujetos y un estudio in vivo con láser certificó la disminución de las irregularidades en el contorno de la piel provocadas por la celulitis.
Por su parte, el gel reafirmante de NC recupera la firmeza de la piel y contribuye a disminuir la flacidez, aumentando la elasticidad. Uno de sus ingredientes el Elastin TM, de origen marino y rico en polipéptidos, estimula la síntesis de elastina, densificando las redes de fibras elásticas y consiguiendo el deseado efecto tensor.
Se recomienda aplicarlos a diario y su precio es de 15 euros cada uno, pudiendo usarlos por separado o complementarlos. De venta en farmacias.
Plan Post Parto
Los geles están también recomendados para mujeres que acaban de dar a luz. De hecho se pueden complementar con el Plan Postparto que lanzó NC el pasado mes de marzo. De hecho, es uno de los pilares del plan, que persigue la recuperación saludable de las mujeres que acaban de dar a luz.
El asesoramiento nutricional personalizado es otro de los factores y atiende a aspectos como si la madre es lactante o no o sus necesidades específicas como retención de líquidos o anemia, mientras que también se recomienda una tabla de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y en los que, una vez que el bebé sostiene la cabeza, se le puede incluir.
Además, en aquellas madres que no están dando el pecho, se puede incluir complementos alimenticios para aumentar los efectos de la dieta.
¿Por qué crees que sigues soltero?
Es la pregunta que Parship, la agencia online para la búsqueda de pareja estable ha realizado a más de 12.000 solteros (inscritos en su página) de 11 países europeos. Los hay que tienen manías, otros que piden demasiado al amor, o incluso que son muy independientes. ¿Cuáles son los motivos por los que los singles creen que no han encontrado aún a la pareja de su vida?
Los españoles, solteros por exigentes y tímidos
Tras reconocer que no ha llegado la persona adecuada (58%), y que su vida diaria no les ofrece oportunidades de conocer gente (43%), un 31% de los solteros españoles afirma ser demasiado exigente a la hora de buscar pareja y poner el listón muy alto en cuanto a las cualidades que la otra persona debería tener. Tras esto, la timidez se lleva un buen porcentaje de los votos, con un 21% que admite que no ser demasiado lanzad@ puede tener la culpa de su soltería. Curiosamente (y yendo en contra de los estereotipos), los solteros españoles se posicionan como los más tímidos de Europa, pues la media de respuestas a esta opción se sitúa en un 15% en el resto de países.
¿Cómo son nuestros vecinos europeos en el amor?
Los solteros de algunos países destacan especialmente por sus manías, exigencias y peculiaridades:
- Austriacos: Son los más exigentes en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Un 43% de ellos admite serlo.
- Belgas: Se consideran complicados a la hora de estar en pareja, pues un 18% de ellos afirma ser difícil de entender.
- Suizos: sin duda, los más independientes, pues un 21% no tiene pareja (de momento) por demandar mucha libertad y tiempo para sí mismos.
- Ingleses: se posicionan como los solteros europeos con menos confianza en su aspecto físico, pues un 21% se siente “poco atractivo”.
- Daneses: los singles daneses resultan ser los más preocupados por familiares o hijos a su cargo. Para un 12% de los singles de este país, el estar muy ocupados en esto les lleva a no tener tiempo para el amor.
- Suecos: los menos optimistas respecto a su edad. Para casi el 50% de los encuestados, la edad es un factor clave que determina el éxito en la búsqueda de pareja, por lo consideran que el no ser demasiado jóvenes limita sus posibilidades.
- Italianos: a pesar de su impulsividad y corazón caliente, los italianos afirman ser los más cautos de Europa en cuanto a nuevas relaciones. ¿El motivo? Las malas experiencias amorosas del pasado.
- Franceses e irlandeses: La poca falta de confianza en general les lleva a tener mayores problemas para encontrar una pareja, en el 21% de los casos.
El Mallorca Rocks Hotel de la cadena Fiesta Hotel Group, volvió a abrir por segundo año consecutivo después del éxito cosechado en su inauguración en el 2010. De hecho, gracias a su gran acogida el verano pasado, el hotel decidió ampliar el número de conciertos de 5 a 17, ofreciendo una sesión semanal cargada de artistas de renombre internacional que se supera cada año.
Por sus escenarios ya han pasado artistas conocidos en todo el mundo como Plan B, Friendly Fires, The Wombats, The Vaccines, e incluso el mismísimo Norman Cook, más conocido como FatBoy Slim, toda una leyenda en el mundo electrónico que tras muchos años sin pisar Baleares eligió Mallorca Rocks Hotel para deleitar a todos sus fans.
Y por si esto fuera poco, otros artistas han querido unirse a la iniciativa incorporándose también al cartel. Es el caso, por ejemplo, del cuarteto electro pop Fenech Soler; Dizzee Rascal, uno de los talentos más brillantes del actual panorama hip hop que ya actuó el año pasado en el hotel, o el imparable dúo belga 2Many Djs, por lo que la oferta musical que presenta Mallorca Rocks para este verano no puede ser mejor. El cierre de fiesta tendrá lugar el 20 de septiembre, con un evento que se recordará mucho tiempo como el más sonado de Mallorca.
El Hotel cumple actualmente con los requisitos del Reglamento de Policía de Espectáculos y con la adopción de todas las medidas de seguridad de espectáculos que exige la Ley. Según Óscar Palacios, Director Comercial Corporativo de Fiesta Hotel Group, “Somos un marca respetada que actúa siempre tal y como lo establece la ley. Tenemos un proyecto comprometido a corto, medio y largo plazo con el turismo de Mallorca.”
El complejo Mallorca Rocks Hotel, situado en la localidad de Calviá, uno de los epicentros turísticos de la isla, cuenta con 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y una gran piscina rodeada de palmeras, jardines y terraza solárium, donde tienen lugar los conciertos. Cuenta además con tres bares, un área de Chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks, por lo que se convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de buena música.
Próximos conciertos en el Mallorca Rocks Hotel
05/07 | PROFESSOR GREEN| DEVLIN |
12/07 | ZANE LOWE & MARK RONSON | JAYMO & ANDY GEORGE (RADIO1) | FENECH SOLER |
19/07 | BIFFY CLYRO AND ZANE LOWE | MORNING PARADE FOR 6THBIRTHDAY PARTY |
26/07 | TINIE TEMPAH | MAVERICK SABRE | NERO DJ SET |
29/07 | DIZZEE RASCAL |
02/08 | CHASE + STATUS | LABRINTH |
09/08 | EXAMPLE | SUB FOCUS (LIVE) | YASMIN DJ SET |
16/08 | 2MANYDJS (LIVE) | AZARI + III |
30/08 | MAGNETIC MAN | KATY B |
13/09 | MADNESS |
20/09 | CLOSING PARTY WITH SPECIAL GUESTS |
Las entradas se pueden comprar en el mismo hotel, en los puntos de venta oficiales de la isla, llamado al 902 42 42 52 ó en www.ibizarocks.com/mallorca-rocks.
La extraordinaria participación de firmas en los II Premios Fígaro, para los que se han presentado 97 colecciones pertenecientes a 40 firmas, distribuidas por 19 provincias y 13 comunidades autónomas, hacen presagiar por anticipado el éxito de la próxima Pasarela.
El jurado, integrado por representantes de reconocido prestigio nacional e internacional del mundo de la peluquería y la moda, compuesto por Alberto Cerdán, Pedro Mansilla, Marcel Montlleó, Tony Rizzo y Álex Vidal, ha seleccionado, mediante votación anónima y certificada notarialmente, los 15 finalistas de la edición de este año.
Los finalistas exhibirán sus propuestas en la II Pasarela Fígaro 2011, dentro de la pasarela Valencia Fashion Week el próximo 10 de septiembre, en la mayor y mejor presentación que se puede ver de peluquería creativa tal y como corresponde a los primeros premios de la peluquería española.
Las categorías de los premios son: Peluquero Revelación, Colección Masculina, Colección Comercial Moda, Colección de Vanguardia y Peluquero Español del Año.
Los finalistas seleccionados, que presentarán sus colecciones en una espectacular puesta en escena dentro de la VFW, son:
Participantes Figaro 2010 |
PELUQUERO REVELACION
RUBEN PEÑA Y CARLES DOMINGUEZ Tony & Guy - Valencia
JOSEP NAVARRO Tony & Guy - Valencia
ELENA MARTINEZ Arthica – Valencia
COLECCIÓN MASCULINA
DE SANCHO ESTILISTAS Valencia
JOSE BOIX TONY & GUY Valencia
IDENTITY Valencia
COLECCIÓN COMERCIAL DE MODA
JOSE BOIX TONY & GUY Valencia
X-PRESION Madrid
GEMIS Valencia
COLECCIÓN DE VANGUARDIA
SILE PELUQUEROS Madrid
IDENTITY Valencia
X-PRESION Madrid
PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO
DAVID SANCHEZ Rizo’s Madrid
CHRISTIAN VENDRELL Identity Valencia
XAVI GARCIA Salón 44 Madrid
Las colecciones de los finalistas se pueden ver en www.clubfigaro.com
En esta segunda convocatoria de los Premios, la gran cobertura realizada junto a la aceptación y participación por parte del colectivo, nos están convenciendo para seguir trabajando por el reconocimiento, el prestigio y el posicionamiento de la peluquería española en el lugar que merece dentro del ámbito internacional
Reconocimiento que se hace extensible a todos los asociados del Club y a cuantas firmas han presentado sus colecciones, así como a nuestro patrocinador principal Revlon Professional, a la organización de Valencia Fashion Week y a los colaboradores cuyo apoyo permanente hace posible que este sueño se convierta en una realidad.
La Gala de los II PREMIOS FIGARO se celebrará el 10 de Septiembre
en el edificio Ágora, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia www.cac.es
Me encanta Jennifer López, su melena,su maquillaje...Siempre tan elegante y correcta (aunque también a tenido sus tropiezos...pero como todo el mundo...un mal día lo tiene cualquiera!!Y en cuestiones de imagen a ido evolucionando favorablemente)
Esta semana la elijo a ella como look de la semana,el color verde le sienta fenomenal,y con ese vestido está sexy,sin enseñar nada y sin dejar de tener glamour!!
Que os parece a vosotr@s,os gusta??
El redactor jefe de vinos del diario The New York Times, Eric Asimov, ha calificado el vino Ros de Pacs de la bodega Parés Baltà como el mejor vino rosado de España. Asimov declaró en su artículo sobre vinos rosados lo siguiente: “De hecho, nuestro número uno es el ágil y refrescante Ros de Pacs 2010 de Parés Baltà, que también es el que tiene más valor por su excepcional precio de 11 dólares la botella. Amigos, ésta es una buena oportunidad de compra”.
PVP aprox. Ros de Pacs: 6 € |
Eric Asimov, junto con otros profesionales del vino de Nueva York como Kevin Auth, de la tienda de vinos españoles Tinto Fino en el East Village, Victoria Levin, del bar de vinos Tangled Vine del Upper West Side, y Florence Fabricant, columnista de gastronomía del New York Times, se reunieron para catar recientemente un total de veinte vinos rosados españoles y después los puntuaron.
La mayoría de ellos procedían de la zona noreste de España como Navarra, La Rioja , Campo de Borja y Cataluña, pero también probaron vinos de Canarias y de Jumilla. Tras probarlos todos, los expertos se llevaron una grata sorpresa al descubrir el gran potencial de estos vinos, ya que vieron que algunos de ellos serían magníficos no sólo para beber durante el aperitivo, sino para maridarlos con algún plato más elaborado como ensaladas y carnes.
Aquí os dejo el enlace si queréis ver el artículo íntegro de The New York Times:
Ros de Pacs 2010 es un rosado elaborado a partir de Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, las variedades que mejor se adaptan a los paisajes de la comarca del Alt Penedès, y dan como resultado un vino con gran potencial. Su elaboración cuenta con una fermentación a 16ºC en depósitos de acero inoxidable durante 2 semanas. Ros de Pacs es un vino de color rosa cereza, de nariz delicada, con notas de frutas del bosque rojas. Posee un aroma delicado y elegante, y en boca es de entrada suave y paso ligero a la vez que fresco. Muestra de nuevo las notas de frutos rojos, con un equilibrio muy interesante entre el nivel de acidez y la ligera dulzura del azúcar residual. Se trata de un vino joven que para mantener su frescor es preferible disfrutarlo durante sus primeros 2 años de vida.
Parés Baltà, territorio y viñedos ecológicos desde 1790
El origen de Parés Baltà se remonta al siglo XVIII, cuando en 1790 se plantaron los primeros viñedos que actualmente rodean la bodega. Hoy, doscientos años más tarde, la bodega Parés Baltà ofrece una gran variedad de vinos y cavas reconocidos nacional e internacionalmente que, además de una gran calidad, poseen un carácter propio que transmite la esencia de sus orígenes. En los años setenta Joan Cusiné Hill, hijo de viticultores, tomó el mando de la bodega y empezó a trabajar en la elaboración de vinos de alta calidad. Más tarde, en los ochenta, el legado pasó a su hijo Joan Cusiné Cusiné, responsable de su primer vino blanco, Blanc de Pacs, así como de su primer tinto. Se iniciaba así una etapa de creación e investigación que se mantiene hasta la actualidad de la mano de Joan y Josep Cusiné Carol, la generación más joven de la familia, que en el año 2000 tomó las riendas de la empresa aportando ideas nuevas y frescas a la bodega pero sin perder el respeto a la experiencia y el patrimonio de sus antecesores. Asimismo, sus esposas, Mª Elena Jiménez y Marta Casas, enólogas de la bodega, han contribuido a desarrollar los nuevos vinos y a incrementar la calidad de los mismos.
Parés Baltà
Masía Can Baltà
08796 Pacs del Penedès
Tel. (+34) 93 890 13 99
Hoy hace un año que La Selección Española a la que todos conocemos como La Roja ganó su primer Mundial de Futbol en Sudáfrica.
En honor a todos los campeones y futuros vencedores del 2011,Lotus ha creado una original colección unisex a la que ha llamado Champions,son todos preciosos y en llamativos colores muy tendencia, pero hay 4 modelos que se diferencian del resto por llevar estampada la bandera de España en un lateral de la correa y en la esfera del reloj.
De esta manera recalca así el orgullo de su país y el made in Spain de nuestros deportistas.
La firma ha obsequiado a Sara Carbonero con una colección de once cronógrafos en todos sus colores, agradeciéndole el gran trabajo realizado durante el Mundial.Y si los lleva ella que complemento que toca se vende como churros....(Acordaros el pasado verano con las pulseritas que ya llevan hasta su nombre...) Os aconsejo que voléis a por ellos porque seguro que este verano serán un "must" y no faltarán en las muñecas de las chicas más trendy
Solo cuestan 79€ así que ¡¡no descarto ir a por el mio!! Me pido el lila ;)
¿Y a vosotr@s que os parecen?