Al igual que la moda, el turismo también se alimenta a base de tendencias, por eso no es de extrañar que de año en año, ciertos destinos sean mucho más oídos que otros.
Hoy os voy a hablar de los destinos más "in" de este verano.
Empezaré por Hvar, Croacia
Desde 2006 Croacia ha experimentado un espectacular aumento de visitas procedentes de todo el mundo, hasta el punto de convertirse en el destino europeo de moda por antonomasia. |
No sólo su capital, Zagreb, conocida por su riqueza monumental, sino también la costa croata alberga rincones llenos de belleza.
Ciudades como Split o Dubrovnik, denominada la “Perla del Adriático” reciben millones de turistas al año que buscan una esencia distinta al resto de destinos.
Especial mención merece la isla de Hvar, denominada por muchos la “Ibiza croata”, que con sus recónditas calas, campos extensísimos de lavanda, pueblos medievales e imparable marcha nocturna ha conquistado muchos corazones.
Aquí os dejo un vídeo promocional del país donde veréis mejor que en una foto paisajes increíbles,os entrarán ganas de ir...
Madeira, Portugal
Este archipiélago portugués ha incrementado en gran medida sus índices de ocupación gracias a su animada agenda cultural, especialmente en la temporada veraniega. Está formado por 4 islas de las cuales tan solo dos están habitadas, Madeira y Porto Santo, cada una de ellas con una oferta turística muy variada entre sí.
Madeira es el paraíso de todos aquellos que busquen naturaleza pura. Altos acantilados, montañas abruptas y extensos valles conforman un paisaje que permite disfrutar de una vista extraordinaria desde prácticamente cualquier punto de la isla.
Por su parte Porto Santo, ofrece playas kilométricas y paisajes destinados a disfrutar al máximo del sol y de sus temperaturas veraniegas durante la práctica totalidad del año. Además es conocido como un “spa natural” debido a su gran oferta de establecimientos dedicados a la Talasoterapia y todo tipo de tratamientos naturales.
Para alojarse en Portugal, no hay nada mejor que disfrutar de una estancia en una casa tradicional de campo típica de Portugal, las denominadas Quintas. Te propongo la Quinta Da Casa Branca, una espectacular finca de 5 estrellas en pleno centro de Funchal, la capital de Madeira, desde sólo 151 euros por noche (puedes verla aquí)
Punta del Este, Uruguay
Otro de los destinos de moda este verano es Punta del Este, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica para celebrities y personalidades de la vida social y política de todo el mundo.
Su principal atractivo son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, diferenciadas en dos debido a su estructura peninsular en forma de punta, de ahí su apelativo. Estas dos playas poseen características muy diferentes entre sí, por un lado la denominada Mansa, es perfecta para relajarse en pareja, sin embargo la Brava es habitualmente frecuentada por surferos en busca de grandes olas.
Se la ha denominado la Saint Tropez de Uruguay ya que en sus calles se respira estilo y glamour, celebrities como Robert de Niro, Antonio Banderas, Leonardo di Caprio o la top model Naomi Campbell, han elegido este lugar como su destino de vacaciones.
Te recomiendo el Punta del Este Golf and Art resort Hotel del Lago (que puedes ver aquí) tiene 75 habitaciones,y te ofrece una estancia a orilla del mar desde sólo 76 euros por noche.
Hanoi, Vietnam
La mezcla de colonia francesa y la esencia asiática de la capital vietnamita no deja indiferente a nadie
Tiene un sinfín de calles convertidas en mercado, donde se puede encontrar casi de todo combinado con edificios neoclásicos, rascacielos modernos y parques y jardines por los que pasear en bicicleta, todo ello es Hanoi, una ciudad que está resurgiendo a pasos forzados y que cada año atrae a más turistas en busca de un destino diferente y con personalidad propia.
El hotel Maison d’ Hanoi Hanova desde 56€ por noche, ofrece un alojamiento auténtico inspirado en la arquitectura típica oriental pero sin perder de vista los detalles de un auténtico 4 estrellas.
Cicka aquí si quieres ver imágenes del hotel y su video de promo
Cicka aquí si quieres ver imágenes del hotel y su video de promo
Y por último...
Maui, Hawai
Creada por dos volcanes que surgieron a la misma vez formando un hermoso valle que conforma la maravilla natural de isla Maui, es la segunda isla más grande de Hawái que se abre al turismo internacional como destino de moda, gracias a su fuerte infraestructura hotelera así como la gran oferta de actividades como deportes acuáticos que ofrece a sus visitantes.
Además alberga secretos muy especiales como la cima del volcán Haleakala con más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar desde donde se pueden observar maravillosos paisajes, y también sus más de 800 cascadas de agua ofrecen imágenes realmente sorprendentes.
Si quieres vivir una estancia auténtica en Maui y disfrutar de sus paisajes virgenes, te recomiendo el resort The Kapalua Villas Maui desde 196 euros la noche (puedes verlo aquí)
Me gustaría saber si haveis estado en alguno de estos destinos,y si no es así...¿A cuál de ellos os gustaría ir?
Una maravilla de destinos
¿No creéis?
Me gustaría saber si haveis estado en alguno de estos destinos,y si no es así...¿A cuál de ellos os gustaría ir?
Feliz verano,y feliz domingo ;)
Creo que en este caso no hace falta que haga ningún tipo de introducción,
su nombre habla por si solo.
Dicen que lo bueno se hace esperar!!
Aquí tenéis la esperada entrevista de SANTOS COSTURA
Espero que os guste...!!
Video: Enioagency
Entrevista: Jessica Sedeño
Nutrición Center, empresa de referencia en el sector de la nutrición, se ha lanzado al mercado de la cosmética, creando su primera línea compuesta por dos geles destinados principalmente a que la piel de las mujeres se muestre tersa y sin celulitis.
Uno de ellos, el gel anticelulítico promueve la reducción de la celulitis eliminando el exceso de fluido en los tejidos. Con CellActive Shape, principio activo que combina cafeína, cuya propiedad fundamental es la quema de grasa y Forskilin que favorece la circulación tonificando los vasos sanguíneos y linfáticos, promueve la composición de las grasas, activa la microcirculación y mejora la firmeza del tejido.
Para comprobar sus efectos, se han realizado estudios tanto en laboratorios, utilizando células de tejido abdominal extraído mediante biopsias, como en personas, mediante ecografías de ultrasonidos. En este caso, una prueba en 25 personas durante 56 días demostró cómo disminuía la cantidad de grasa de los sujetos y un estudio in vivo con láser certificó la disminución de las irregularidades en el contorno de la piel provocadas por la celulitis.
Por su parte, el gel reafirmante de NC recupera la firmeza de la piel y contribuye a disminuir la flacidez, aumentando la elasticidad. Uno de sus ingredientes el Elastin TM, de origen marino y rico en polipéptidos, estimula la síntesis de elastina, densificando las redes de fibras elásticas y consiguiendo el deseado efecto tensor.
Se recomienda aplicarlos a diario y su precio es de 15 euros cada uno, pudiendo usarlos por separado o complementarlos. De venta en farmacias.
Plan Post Parto
Los geles están también recomendados para mujeres que acaban de dar a luz. De hecho se pueden complementar con el Plan Postparto que lanzó NC el pasado mes de marzo. De hecho, es uno de los pilares del plan, que persigue la recuperación saludable de las mujeres que acaban de dar a luz.
El asesoramiento nutricional personalizado es otro de los factores y atiende a aspectos como si la madre es lactante o no o sus necesidades específicas como retención de líquidos o anemia, mientras que también se recomienda una tabla de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y en los que, una vez que el bebé sostiene la cabeza, se le puede incluir.
Además, en aquellas madres que no están dando el pecho, se puede incluir complementos alimenticios para aumentar los efectos de la dieta.
¿Por qué crees que sigues soltero?
Es la pregunta que Parship, la agencia online para la búsqueda de pareja estable ha realizado a más de 12.000 solteros (inscritos en su página) de 11 países europeos. Los hay que tienen manías, otros que piden demasiado al amor, o incluso que son muy independientes. ¿Cuáles son los motivos por los que los singles creen que no han encontrado aún a la pareja de su vida?
Los españoles, solteros por exigentes y tímidos
Tras reconocer que no ha llegado la persona adecuada (58%), y que su vida diaria no les ofrece oportunidades de conocer gente (43%), un 31% de los solteros españoles afirma ser demasiado exigente a la hora de buscar pareja y poner el listón muy alto en cuanto a las cualidades que la otra persona debería tener. Tras esto, la timidez se lleva un buen porcentaje de los votos, con un 21% que admite que no ser demasiado lanzad@ puede tener la culpa de su soltería. Curiosamente (y yendo en contra de los estereotipos), los solteros españoles se posicionan como los más tímidos de Europa, pues la media de respuestas a esta opción se sitúa en un 15% en el resto de países.
¿Cómo son nuestros vecinos europeos en el amor?
Los solteros de algunos países destacan especialmente por sus manías, exigencias y peculiaridades:
- Austriacos: Son los más exigentes en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Un 43% de ellos admite serlo.
- Belgas: Se consideran complicados a la hora de estar en pareja, pues un 18% de ellos afirma ser difícil de entender.
- Suizos: sin duda, los más independientes, pues un 21% no tiene pareja (de momento) por demandar mucha libertad y tiempo para sí mismos.
- Ingleses: se posicionan como los solteros europeos con menos confianza en su aspecto físico, pues un 21% se siente “poco atractivo”.
- Daneses: los singles daneses resultan ser los más preocupados por familiares o hijos a su cargo. Para un 12% de los singles de este país, el estar muy ocupados en esto les lleva a no tener tiempo para el amor.
- Suecos: los menos optimistas respecto a su edad. Para casi el 50% de los encuestados, la edad es un factor clave que determina el éxito en la búsqueda de pareja, por lo consideran que el no ser demasiado jóvenes limita sus posibilidades.
- Italianos: a pesar de su impulsividad y corazón caliente, los italianos afirman ser los más cautos de Europa en cuanto a nuevas relaciones. ¿El motivo? Las malas experiencias amorosas del pasado.
- Franceses e irlandeses: La poca falta de confianza en general les lleva a tener mayores problemas para encontrar una pareja, en el 21% de los casos.
El Mallorca Rocks Hotel de la cadena Fiesta Hotel Group, volvió a abrir por segundo año consecutivo después del éxito cosechado en su inauguración en el 2010. De hecho, gracias a su gran acogida el verano pasado, el hotel decidió ampliar el número de conciertos de 5 a 17, ofreciendo una sesión semanal cargada de artistas de renombre internacional que se supera cada año.
Por sus escenarios ya han pasado artistas conocidos en todo el mundo como Plan B, Friendly Fires, The Wombats, The Vaccines, e incluso el mismísimo Norman Cook, más conocido como FatBoy Slim, toda una leyenda en el mundo electrónico que tras muchos años sin pisar Baleares eligió Mallorca Rocks Hotel para deleitar a todos sus fans.
Y por si esto fuera poco, otros artistas han querido unirse a la iniciativa incorporándose también al cartel. Es el caso, por ejemplo, del cuarteto electro pop Fenech Soler; Dizzee Rascal, uno de los talentos más brillantes del actual panorama hip hop que ya actuó el año pasado en el hotel, o el imparable dúo belga 2Many Djs, por lo que la oferta musical que presenta Mallorca Rocks para este verano no puede ser mejor. El cierre de fiesta tendrá lugar el 20 de septiembre, con un evento que se recordará mucho tiempo como el más sonado de Mallorca.
El Hotel cumple actualmente con los requisitos del Reglamento de Policía de Espectáculos y con la adopción de todas las medidas de seguridad de espectáculos que exige la Ley. Según Óscar Palacios, Director Comercial Corporativo de Fiesta Hotel Group, “Somos un marca respetada que actúa siempre tal y como lo establece la ley. Tenemos un proyecto comprometido a corto, medio y largo plazo con el turismo de Mallorca.”
El complejo Mallorca Rocks Hotel, situado en la localidad de Calviá, uno de los epicentros turísticos de la isla, cuenta con 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y una gran piscina rodeada de palmeras, jardines y terraza solárium, donde tienen lugar los conciertos. Cuenta además con tres bares, un área de Chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks, por lo que se convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de buena música.
Próximos conciertos en el Mallorca Rocks Hotel
05/07 | PROFESSOR GREEN| DEVLIN |
12/07 | ZANE LOWE & MARK RONSON | JAYMO & ANDY GEORGE (RADIO1) | FENECH SOLER |
19/07 | BIFFY CLYRO AND ZANE LOWE | MORNING PARADE FOR 6THBIRTHDAY PARTY |
26/07 | TINIE TEMPAH | MAVERICK SABRE | NERO DJ SET |
29/07 | DIZZEE RASCAL |
02/08 | CHASE + STATUS | LABRINTH |
09/08 | EXAMPLE | SUB FOCUS (LIVE) | YASMIN DJ SET |
16/08 | 2MANYDJS (LIVE) | AZARI + III |
30/08 | MAGNETIC MAN | KATY B |
13/09 | MADNESS |
20/09 | CLOSING PARTY WITH SPECIAL GUESTS |
Las entradas se pueden comprar en el mismo hotel, en los puntos de venta oficiales de la isla, llamado al 902 42 42 52 ó en www.ibizarocks.com/mallorca-rocks.
La extraordinaria participación de firmas en los II Premios Fígaro, para los que se han presentado 97 colecciones pertenecientes a 40 firmas, distribuidas por 19 provincias y 13 comunidades autónomas, hacen presagiar por anticipado el éxito de la próxima Pasarela.
El jurado, integrado por representantes de reconocido prestigio nacional e internacional del mundo de la peluquería y la moda, compuesto por Alberto Cerdán, Pedro Mansilla, Marcel Montlleó, Tony Rizzo y Álex Vidal, ha seleccionado, mediante votación anónima y certificada notarialmente, los 15 finalistas de la edición de este año.
Los finalistas exhibirán sus propuestas en la II Pasarela Fígaro 2011, dentro de la pasarela Valencia Fashion Week el próximo 10 de septiembre, en la mayor y mejor presentación que se puede ver de peluquería creativa tal y como corresponde a los primeros premios de la peluquería española.
Las categorías de los premios son: Peluquero Revelación, Colección Masculina, Colección Comercial Moda, Colección de Vanguardia y Peluquero Español del Año.
Los finalistas seleccionados, que presentarán sus colecciones en una espectacular puesta en escena dentro de la VFW, son:
Participantes Figaro 2010 |
PELUQUERO REVELACION
RUBEN PEÑA Y CARLES DOMINGUEZ Tony & Guy - Valencia
JOSEP NAVARRO Tony & Guy - Valencia
ELENA MARTINEZ Arthica – Valencia
COLECCIÓN MASCULINA
DE SANCHO ESTILISTAS Valencia
JOSE BOIX TONY & GUY Valencia
IDENTITY Valencia
COLECCIÓN COMERCIAL DE MODA
JOSE BOIX TONY & GUY Valencia
X-PRESION Madrid
GEMIS Valencia
COLECCIÓN DE VANGUARDIA
SILE PELUQUEROS Madrid
IDENTITY Valencia
X-PRESION Madrid
PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO
DAVID SANCHEZ Rizo’s Madrid
CHRISTIAN VENDRELL Identity Valencia
XAVI GARCIA Salón 44 Madrid
Las colecciones de los finalistas se pueden ver en www.clubfigaro.com
En esta segunda convocatoria de los Premios, la gran cobertura realizada junto a la aceptación y participación por parte del colectivo, nos están convenciendo para seguir trabajando por el reconocimiento, el prestigio y el posicionamiento de la peluquería española en el lugar que merece dentro del ámbito internacional
Reconocimiento que se hace extensible a todos los asociados del Club y a cuantas firmas han presentado sus colecciones, así como a nuestro patrocinador principal Revlon Professional, a la organización de Valencia Fashion Week y a los colaboradores cuyo apoyo permanente hace posible que este sueño se convierta en una realidad.
La Gala de los II PREMIOS FIGARO se celebrará el 10 de Septiembre
en el edificio Ágora, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia www.cac.es