Termas Hotel EME Catedral |
El EME Catedral Hotel ultima los detalles para la semana grande de Sevilla, y Santo Restaurante by Martín Berasategui no podía ser menos. El proyecto de Martín Berasategui en Sevilla ofrece en Semana Santa un menú de altura inspirado en la tradición gastronómica andaluza. El cocinero vasco firma una selección de platos que rinden homenaje a los sabores de Cuaresma y en el que tienen especial protagonismo las virtuosas interpretaciones del Bacalao, las Espinacas con Garbanzos o las Torrijas.
Santo Restaurante by Martín Berasategui, recientemente distinguido con una Estrella Michelín (la séptima en el palmarés del genial cocinero vasco) en su línea de establecer un puente gastronómico entre la cocina vasca y los sabores y materias primas de Andalucía hace así un guiño a la cocina popular de Andalucía en unas fechas tan señaladas, en un gesto que sigue la vocación de entrega a la ciudad de EME Catedral Hotel, donde radica esta nueva referencia gastronómica de la ciudad de Sevilla.
Situado en pleno corazón monumental de Sevilla, en plena calle Argote de Molina/Placentines, el Restaurante dispone de un espacio privilegiado para vivir con intensidad la Semana Santa de Sevilla y hacer vibrar los paladares más exigentes con un menú que espera recoger la esencia y la memoria gustativa de los días que vienen. Los comensales que quieran disfrutarlo tendrán a su disposición un menú especial de 7 platos de gran personalidad, clásicos de la carta de Martín Berasategui y las creaciones exclusivas de Cuaresma.
El precio por comensal (bodega no incluida) es de 95 euros.
¿Queréis saber el Menú?
BACALAO Y ESPINACAS CON GARBANZOS |
- Cremoso de Remolacha con infusión de berberechos al jerez
- Ostra con clorofila de berros, rúcula y manzana. Crema de Lemon Grass e hinojo y hierba oxalis acetosella.
- Milhojas Caramelizado de Foie, Anguila ahumada, Cebolleta fresca y Manzana Ácida.
- Bacalao y Espinacas con garbanzos.
- Paletilla de Cordero Lechal y chutney de pimiento rojo.
- Ganache tierna de Chocolate, Crema de Jengibre y velo de Amaretto.
- Sopas Caramelizadas (Torrijas) con helado de canela y caramelo.
Soy Jessica, tengo treinta años, y soy madre de un precioso niño.
Me apasiona el mundo de la belleza y la moda desde niña, y me he movido en él desde que tengo quince años.
Me inicié en el mundo Blogger con un magazine on line llamado Revista Cutting Edge, eso poco a poco se fue convirtiendo en algo personal, y su nombre ya no tenía sentido con los contenidos.
Ahora empiezo una nueva andadura , donde mis looks diarios, tutoriales ,consejos y trucos de belleza aspiran a ayudaros a conseguir una IMAGEN 10
I'm Jessica, I have thirty years old, married, and mother of a beautiful boy.
I love the world of beauty and fashion since childhood, and I've moved on it since I havefifteen.
I started in the world Blogger with online magazine called Cutting Edge Magazine, it graduallygrew into something personal, and his name had no meaning to the content.
Now I begin a new journey with IDM, where my daily looks, tutorials, beauty tips and tricks to help you aspire to get a TEN IMAGE
THANKS FOR BEING THERE!
If you want recruiment - Contact me:
jessicatenimage@gmail.com
Dos nuevas fórmulas, Gel y Baume Super Hydratants, con un principio activo -el hialuronato de calcio- utilizado por primera vez en cosmética masculina. Resultado de la asociación del ácido hialurónico y del ion mineral calcio, que es un regenerador celular, esta molécula de alta eficacia brinda un doble beneficio.
Por un lado el hialuronato de calcio, de bajo peso molecular, penetra fácilmente en la epidermis y la dermis, optimizando sus reservas de agua. El calcio, transportado hacia las capas profundas de la epidermis, estimula la renovación de los queratinocitos, reforzando la piel y controlando la pérdida de agua.
Su eficacia se ve reforzada por el poder reafirmante de las auxinas de girasol, la acción calmante del cardo corredor de los Alpes y las virtudes energizantes de la hierba de búfalo. Gel y Baume Super Hydratants incorporan también el complejo anticontaminación exclusivo de Clarins.
Por un lado el hialuronato de calcio, de bajo peso molecular, penetra fácilmente en la epidermis y la dermis, optimizando sus reservas de agua. El calcio, transportado hacia las capas profundas de la epidermis, estimula la renovación de los queratinocitos, reforzando la piel y controlando la pérdida de agua.
Su eficacia se ve reforzada por el poder reafirmante de las auxinas de girasol, la acción calmante del cardo corredor de los Alpes y las virtudes energizantes de la hierba de búfalo. Gel y Baume Super Hydratants incorporan también el complejo anticontaminación exclusivo de Clarins.
En textura gel ultrafresco o bálsamo reconfortante,
llegan al punto de venta con un precio recomendado de 38€.
El Grupo Cortefiel sigue avanzando en su apuesta por el e-commerce incorporando otra de sus firmas al mercado online y abarcando así, nuevos públicos objetivos.
Inaugura: wwww.pedrodelhierro.com
Con un diseño práctico y fácil navegación, pueden adquirirse las colecciones de mujer, hombre y su línea más reciente, PdH Sport. Según ha explicado Patricia Benito, Directora de E-commerce del Grupo, han querido trasladar el mismo concepto elegante ,amplio, dónde todo es fácil de encontrar, de la tienda “física” al canal online, el cliente tiene el control total del proceso y puede saber en todo momento cuánto lleva gastado o anular los productos que ya no desee.
De momento la nueva tienda online operará en el mercado nacional, pero en breve quieren abrirse a Europa, vendiendo a mercados como Reino Unido, Portugal, Francia o Bélgica.
La firma Pedro del Hierro cuenta con 386 puntos de venta. Las colecciones de Mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, y la línea PdH Hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel. PdH está presente en 21 países y pertenece a Grupo Cortefiel, que tiene una red de ventas de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.
Gucci ha lanzado una nueva variación del perfume Flora de Gucci Eau Fraîche, una fragancia impregnada de la joie de vivre con la que la casa italiana de moda da la bienvenida a la primavera.
La saga, iniciada en 2009 con el lanzamiento de un delicado eau de toilette al que sucedió un arrebatador eau de parfum, ofrece ahora una tercera versión en clave de luminoso y chispeante frescor.
El envase, diseñado por Frida Giannini, directora creativa de Gucci, mantiene su distintiva forma hexagonal, con el tapón blanco y un lazo negro, rematado por unas brillantes borlas doradas de bambú. En su interior, reposa un jugo verde pálido.
El estuche, blanco, se adorna con el logo de Gucci Flora y las características bandas de la casa.
Flora by Gucci Eau Fraîche llegará al punto de venta en abril en tamaños de 30 ml (49€), 50 ml (60€) y 75 ml (82€).
La saga, iniciada en 2009 con el lanzamiento de un delicado eau de toilette al que sucedió un arrebatador eau de parfum, ofrece ahora una tercera versión en clave de luminoso y chispeante frescor.
Las notas de salida de Flora by Gucci Eau Fraîche adoptan el carácter estimulante de la bergamota y la naranja china. El aterciopelado corazón de rosa y osmanthus se torna incluso más sensual gracias a la inclusión de vigorizantes notas verdes y acuáticas. El evocador fondo de sándalo y pachulí permanece intacto
El estuche, blanco, se adorna con el logo de Gucci Flora y las características bandas de la casa.
Abbey Lee Kershaw,es la imagen de la campaña de Gucci, realizada por el famoso fotógrafo de moda Inez Vinoodh.Las cautivadoras imágenes de la campaña nos transmiten la energía y la sensualidad, esencia del perfume.
Se acerca el buen tiempo y, con él, la ocasión de sacar nuestros pies del encierro al que se han visto sometidos durante los largos meses de invierno. Pero antes de mostrarlos en público es imprescindible llevar a cabo un ritual de puesta a punto que nos permita lucir unos pies sanos y atractivos.
Pasamos muchas horas de pie, caminando frenéticamente de un lado a otro con calzado, en muchas ocasiones, poco apropiado. Tacones de vértigo, zapatos que nos aprietan y nos hacen rozaduras, pero nos los ponemos igual porque nos encantan, tejidos que no transpiran, etc. Nuestros pies sufren mil agresiones y siempre son los grandes olvidados a la hora de darles los cuidados necesarios.
Pasamos muchas horas de pie, caminando frenéticamente de un lado a otro con calzado, en muchas ocasiones, poco apropiado. Tacones de vértigo, zapatos que nos aprietan y nos hacen rozaduras, pero nos los ponemos igual porque nos encantan, tejidos que no transpiran, etc. Nuestros pies sufren mil agresiones y siempre son los grandes olvidados a la hora de darles los cuidados necesarios.
Consejos para lucir unos pies maravillosos
Hay tres factores clave que siempre debes tener en cuenta a la hora de cuidar tus pies:
- Higiene diaria: sumérgelos en agua tibia durante diez minutos y lávalos con algún jabón refrescante. Si los notas cansados añade una gotita de aceite esencial o aroma de menta o romero, para relajarlos. Luego sécalos con mucho cuidado, sobre todo entre los dedos.
- Hidratación máxima: aplica todos los días una crema o loción hidratante al tiempo que les das un buen masaje en la zona plantar, sin olvidar los tobillos. Una vez por semana exfólialos y utiliza piedra pómez para que eliminar durezas.
- Uñas bien cortadas: los especialistas recomiendan cortar las uñas de forma recta, para evitar que se encarnen. Para terminar utiliza la lima para pulir las esquinas y darles la forma final.
¡Ponlos en forma!
Si durante todo el año vamos al gimnasio para mejorar nuestro estado físico y lucir un cuerpo de infarto ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros pies? Existen una serie de ejercicios que te ayudarán a mantenerlos sanos y bonitos siempre:
Si durante todo el año vamos al gimnasio para mejorar nuestro estado físico y lucir un cuerpo de infarto ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros pies? Existen una serie de ejercicios que te ayudarán a mantenerlos sanos y bonitos siempre:
- Apóyate en los talones y haz giros de derecha a izquierda y de arriba y abajo.
- Camina sobre los talones.
- Recoge canicas con los dedos de los pies.
- Si trabajas de pie muévete e intenta cambiar de zapatos al menos una vez a lo largo del día.
- Si trabajas sentada mantén los pies elevados unos 10 centímetros aproximadamente, apoyándote en alguna superficie.
Y ahora que llega el buen tiempo puedes cuidar tus pies al tiempo que disfrutas de uno de los mayores placeres de la vida: camina descalza sobre la arena de la playa o la hierba del campo. De esta forma conseguirás tonificar los músculos, mejorar la circulación, suavizar durezas y agilizar las articulaciones. ¡Todo son ventajas!
Pedicura profesional para un acabado de lujo
Nosotras somos las máximas responsables de conseguir unos pies bonitos cuidándolos a diario, pero para alcanzar un acabado perfecto tenemos que acudir a un especialista. Mi Calle de Nueva York, el nail spa de referencia en Madrid, te ofrece los tratamientos más vanguardistas para que luzcas unos pies impecables este verano. Especializados en importar las tendencias más in de la Gran Manzana como Hot Jelly Pedicure o la Pedicura con Peces Garra Rufa, las profesionales del centro conseguirán darle a tus pies el toque de gracia. Empezando por limar tus uñas, eliminar durezas, retirar el exceso de cutícula y pulir las uñas para terminar dándoles el punto chic con los colores más trendy de la temporada de la mano de prestigiosas firmas como Chanel o Ives Saint Laurent.
Nosotras somos las máximas responsables de conseguir unos pies bonitos cuidándolos a diario, pero para alcanzar un acabado perfecto tenemos que acudir a un especialista. Mi Calle de Nueva York, el nail spa de referencia en Madrid, te ofrece los tratamientos más vanguardistas para que luzcas unos pies impecables este verano. Especializados en importar las tendencias más in de la Gran Manzana como Hot Jelly Pedicure o la Pedicura con Peces Garra Rufa, las profesionales del centro conseguirán darle a tus pies el toque de gracia. Empezando por limar tus uñas, eliminar durezas, retirar el exceso de cutícula y pulir las uñas para terminar dándoles el punto chic con los colores más trendy de la temporada de la mano de prestigiosas firmas como Chanel o Ives Saint Laurent.
Ya falta poco para el verano,y a todos nos encanta lucir un bonito bronceado desde el primer día.Homeosan Laboratorio nos propone una gama de productos que estimulan las defensas naturales de la piel y activan el bronceado.
Aloe Bronze Gel consigue activar la melanina para broncearnos tres veces más rápido, Aloe Bronze antioxidante spray, con función fotoprotectora y refrescante y Aloe Bronze Selftan un autobronceador natural para mantener el moreno sin Sol
Protección natural ante los rayos solares y activación de la melanina para un bronceado más rápido y duradero, son las ventajas de la gama Aloe Bronze de Homeosan Laboratorio. Sus productos nos proporcionarán mayor seguridad frente a la agresión solar ya que consigue activar el bronceado estimulando de manera natural las defensas propias de la piel, preparándola para la exposición a los rayos UVA.
Homeosan Laboratorio ha diseñado una línea de productos específicos para toda la temporada: para los primeros rayos en primavera, para el verano y para mantener el color durante todo el año.
Aloe Bronze Gel: Para sacar el máximo partido a los primeros rayos
99% de Aloe vera + vitaminas A y E + Riboflavina y Tirosina que son activadores de la melanina = bronceado tres veces más rápido.
Precio: 18,60 € |
Es decir, este producto resulta ideal para empezar la temporada y llegar al verano con un bonito tono de piel. Así pues, esta primavera sacaremos el máximo partido a los primeros rayos de Sol.
Pensado tanto para el rostro como para el cuerpo, Aloe Bronze Gel acelera la formación de melanina y potencia el bronceado. El resultado es intenso, uniforme y duradero.
Se recomienda aplicar el gel antes de tomar el sol, como preparación y también durante la exposición solar o en cabinas de UVA, aplicándolo conjuntamente con productos protectores adecuados a cada tipo de piel. También lo utilizaremos después del baño de sol o UVA para prolongar el bronceado durante más tiempo y refrescar e hidratar la piel.
Aloe Bronze Antioxidante spray: Para los meses de mayor radiación
Precio: 19,95 € |
Como toda la gama, se basa en una formulación totalmente natural: té verde, aloe vera y extracto de zanahoria (betacarotenos). Proporciona una protección solar 20 y, al mismo tiempo, acelera el bronceado. Sus activos antioxidantes tienen un efecto antiaging, por lo que se trata de un producto muy recomendable tanto para el rostro como para el cuerpo.
Otra de las ventajas del Aloe Bronze Antioxidante Spray es su efecto refrescante por lo que su aplicación durante el baño solar resulta muy agradable. Su textura es muy cómoda y no engrasa.
Se recomienda utilizarlo veinte minutos antes de la exposición, reaplicando el producto durante la misma y repitiendo la operación una vez hemos terminado. De esta forma sacaremos el máximo partido todas sus funciones: protectora, refrescante y antioxidante.
Aloe Bronze Selftan: Para mantener el bronceado sin Sol
Precio: 19,95 € |
Cremigel autobronceador basado en activos potenciadores del bronceado como la caña de azúcar y también en la acción hidratante del Aloe Vera (acelerador + acción autobronceadora de la DHA + aloe vera). Proporciona una piel bronceada durante todo el año, incluso en pieles fotosensibles o con contraindicación a la exposición solar, consiguiendo un tono dorado muy natural.
Al ser un cremigel, su textura es muy agradable y fresca (no grasa). Es importante tener en cuenta que debe aplicarse, tanto en la cara como en el cuerpo, dos horas antes de la exposición al sol. Es el único autobronceador del mercado que gracias al efecto de los activadores de la melanina y la DHA, consigue un bronceado más intenso y duradero con o sin sol.
El Aloe Bronze Selftan nos asegura mantener el bronceado durante todo el año así que resulta ideal para prepararse antes de la llegada del verano y para mantener el color durante el otoño y el invierno.
La compañía de bebidas espirituosas Bacardi Limited ha presentado al campeón de tenis Rafa Nadal nuevo Embajador Global de Responsabilidad Social para la campaña de fomento del consumo responsable de alcohol 'Champions Drink Responsibly', según informa la empresa.
Así, Rafael Nadal difundirá el mensaje del consumo responsable de alcohol a través de una campaña de comunicación en publicidad, relaciones públicas, iniciativas de experiencias con el consumidor y plataformas de redes sociales. También se incluye un canal de YouTube, "www.youtube.com/user/bacardiltdchampions" y, una página 'Champions Drink Responsibly' en Facebook para informar y comprometer a los consumidores con el consumo responsable de alcohol.
El campeón de tenis Rafa Nadal ha señalado que "le gusta reunirse con sus amigos y mi familia y el consumo responsable de alcohol es importante en cualquier terreno".
Bacardí a puesto su nombre a un cóctel sin alcohol "Berry Rafa Smash" sabe a fresas, arándanos y frambuesas y es la nueva bebida favorita del deportista de 24 años de edad.
Rafael Nadal y Seamus McBride |
Por su parte, el presidente y Consejero Delegado de Bacardi Limited, Séamus McBride, ha asegurado que "están muy satisfechos de dar la bienvenida a Rafa a la familia Bacardi como nuevo Embajador Global de responsabilidad Social. Rafael Nadal es un atleta de éxito y está en la cúspide de su disciplina, cuyo estilo de vida y dedicación refleja los valores de la compañía y de esta campaña".
Esta campaña se inició en 2008 con Michael Schumacher como embajador, con el mensaje “Los campeones beben con responsabilidad”.
El alisado brasileño se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por su gran efectividad y excelentes resultados. Un tratamiento que devuelve a tu cabello toda su belleza, fuerza y viveza y que ahora Aquarela Peluquería te cuenta las verdades y mentiras sobre este espectacular producto.
El Alisado Brasileño es uno de los tratamientos más innovadores pero
¿Lo conocemos todo acerca de él?
Sobre la queratina surgen multitud de leyendas urbanas que los expertos nos desvelarán y aclararán.
Verdades acerca del Alisado Brasileño con Queratina:
- El Alisado Brasileño con Queratina es aquella que alisa el pelo a la vez que reestructura.
- Verdad: El proceso de aplicación consiste en abrir la cutícula del pelo para introducir la queratina y sellar con la plancha, de esta forma el pelo se reestructura al recuperar gran parte de su queratina perdida.
- Tratamientos de queratina son solo aquellos que reestructuran el pelo o bajan el volumen del mismo.
- Verdad: los tratamientos de queratina son aquellos que solo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. El Alisado Brasileño es un tratamiento que alisa, reestructura y recupera el cabello.
- El Alisado Brasileño de Queratina se puede utilizar en todo tipo de cabellos, independientemente de su condición y si ha sido teñido, tratado con químicas, permanente o alisado.
Verdad: Se puede usar en cualquier tipo de pelo porque está compuesto de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas. Con lo cual, no hay incompatibilidad con ningún tipo de química que se haya utilizado antes en el pelo.
- Se debe estar 3 días sin lavar el cabello para que el producto actúe en el pelo.
Verdad: El pelo debe llegar a tener su tiempo para que conserve su nuevo estado. Hay que recordar que el Alisado Brasileño no es un relajamiento o un alisamiento, con lo cual, necesita un tiempo para que el producto y la queratina actúe en el cabello.
- Se puede ir a la playa, piscina, la queratina no se desprende.
Verdad: Podrá hacer su vida normalmente sin preocupación con el encrespamiento o la humedad.
- El Alisado Brasileño permite la realización de cualquier tipo de peinado.
Verdad: El Alisado no cambia la estructura del pelo con lo cual se le puede dar la forma que se quiera y cuando vuelva a lavarse estará liso otra vez.
- El Alisado Brasileño y el Alisado Japonés No son el mismo tratamiento.
Verdad: Es totalmente diferente. Mientras el Alisado trabaja con la corteza del pelo dando un aspecto más natural al pelo; el alisado japonés utiliza una base alisadora de amoniaco que cambiará de forma definitiva tu pelo, pudiendo volver a su estado natural, además de dar un aspecto mas natural al liso, el alisado japonés utiliza una base alisadora de amoniaco que cambiará de forma definitiva tu pelo. Tu pelo estará liso en toda su extensión mientras la raíz estará abultada. El aspecto es un liso planchado y no podrás utilizarlo si llevas mechas o tinte.
- Aunque mi pelo sigue liso, noto que está muy seco. Es porque mi alisado brasileño no era original.
Verdad: Probablemente lo que fue utilizado en el pelo fue un tratamiento de alisamiento con queratina en tu pelo. En estos casos, la queratina que contiene algunos procesos de "alisados" tiene la función de proteger tu pelo de la acción química del amoniaco o del hidróxido de sodio.
La queratina no fue utilizada en tu pelo como el verdadero Alisado Brasileño, con lo cual cuando la queratina que sale conforme se va lavando, lo que quedara en tu pelo es la acción del amoniaco en tu pelo.
- Dejar el cabello suelto evitando las coletas durante los 3 días que el producto está en el pelo.
Verdad: Hay que dejar el pelo con la forma del peinado que hemos dado. Al hacer una coleta mientras tiene el producto, tu pelo quedará con la marca y el resultado estará comprometido.
Mentiras acerca del Alisado Brasileño con Queratina:
- El Alisado dura toda la vida.
Falso: El Alisado dura entre 3 hasta 6 meses, dependiendo de cómo se cuide.
- No me tengo que acondicionar ni cuidar el cabello.
Falso: El Alisado Brasileño reestructura el pelo sellando la cutícula con la queratina dentro. Es aconsejable que se haga hidrataciones de 20 a 30 minutos con mascarillas cada 15 días.
- No puedo teñirme el cabello.
Falso: Podrás teñirte o hacer mechas como de costumbre.
- Todos los alisados de Queratina son iguales al alisado brasileño de Queratina
Falso: Muchos están nombrando sus marcas como alisado brasileño o alisado de queratina. Pero son pocos, los que de verdad son progresivos. O sea, que no cambia la estructura de tu pelo con componentes químicos como el Tiogliocolato de Amoniaco el Hidroxido de Sodio.
El Alisado Brasileño es el tratamiento de queratina original. Se aplica de manera tradicional tal como surgió en Brasil y puede tardar hasta 5 horas en realizar el proceso. El proceso es progresivo y jamás cambiará la estructura del pelo.
Ahora ya conoces toda la verdad sobre la Queratina y el Alisado Brasileño, ¿A que esperas para hacértelo?
La firma de moda española Mango, presenta la octava temporada de su microsite www.quemepongobymango.com con una miniserie inspirada en producciones americanas para televisión de gran éxito como Sexo en Nueva York para presentar sus consejos de estilismo.
En la producción han participado personajes reales como el estilista Luke Storey o bloggers como Rumi Nelly, Natalie Suarez y Julie Sarinana que aportan sus propios consejos de moda a las protagonistas. Además, la ganadora del concurso de la anterior edición de quemepongobymango.com, la seguidora turca Deniz Uzun, ha participado en el rodaje realizando un cameo en uno de los capítulos.
La firma catalana de distribución de moda Mango ha abierto una oficina corporativa en Shanghai con el objetivo de afianzar su crecimiento en China. Para conseguirlo, Mango ha reunido a un equipo de 50 personas entre personal español y local.
Su objetivo es abrir 130 puntos de ventas en China durante 2011, tras cumplir su meta de 60 nuevas tiendas en 2010. De hecho, la firma abrió en 2010, 77 establecimientos en el mercado chino.
El vicepresidente internacional de la expansión en China y Rusia de Mango, David Sancho, explicó que la firma adapta su modelo de negocio al mercado local, teniendo en cuenta las particularidades del mercado chino.
Según Europa Press, la nueva oficina corporativa de la firma tendrá a Claudia Songyun como country manager. Dicha estructura corporativa sólo se daba hasta ahora en Rusia y en Turquía.
Sancho añadío que la apuesta de Mango por mercados internacionales como China y Rusia se debe al enorme potencial de crecimiento que la firma tiene en ambos territorios.
La cadena española de grandes almacenes El Corte Inglés lanzará un club de ventas privadas. El portal que se presentará con el nombre de Primeriti, comercializará productos de temporadas anteriores con grandes descuentos, en las áreas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar.
Los cinco millones de usuarios actuales que tiene la web de El Corte Inglés, podrán convertirse en socios del club de ventas y los futuros clientes tendrán que registrarse como socios. Los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.
El portal se llevará a cabo a partir de un acuerdo con el portal Ofertix que aporta su plataforma tecnológica y experiencia de cuatro años.
Según El Corte Inglés, Primeriti nace con vocación de contar con el mayor número posible de socios para lo cual se pondrán en marcha diferentes herramientas de comunicación como el posicionamiento en buscadores, atractivos incentivos de compra y novedosas campañas de marketing online con gran presencia en el entorno 2.0 y redes sociales.
El Corte Inglés es una de las empresas líderes en comercio electrónico en España con una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.
Los cinco millones de usuarios actuales que tiene la web de El Corte Inglés, podrán convertirse en socios del club de ventas y los futuros clientes tendrán que registrarse como socios. Los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.
El portal se llevará a cabo a partir de un acuerdo con el portal Ofertix que aporta su plataforma tecnológica y experiencia de cuatro años.
Según El Corte Inglés, Primeriti nace con vocación de contar con el mayor número posible de socios para lo cual se pondrán en marcha diferentes herramientas de comunicación como el posicionamiento en buscadores, atractivos incentivos de compra y novedosas campañas de marketing online con gran presencia en el entorno 2.0 y redes sociales.
El Corte Inglés es una de las empresas líderes en comercio electrónico en España con una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.
En el Kempinski Hotel Atltantis Bahía Real encontrará todo un mundo para perderse entre el lujo y la comodidad que siempre había deseado.Para aquellos que sueñan con unas vacaciones de alto nivel que le aseguren momentos mágicos y recuerdos inolvidables. Todos los servicios que pueda imaginar se los reserva este oasis de tranquilidad. Para que disfrute el lujo en su propia piel...
Esta semana escogemos el look de Megan Fox por su sencillez y sofisticación al mismo tiempo.Nos encanta!